Experto en Hoteles dialogó con Camilo Quintero, Chef Ejecutivo de Bogo San Felice, ganador de una estrella Michelin en Il Poggio Rosso en Hotel Borgo San Felice en La Toscana, Italia

Juan Camilo Quintero es colombiano y acaba de ganar en Italia una estrella Michelin, siendo el extranjero más joven en hacerlo, por su propuesta en el restaurante Il Poggio Rosso en el Hotel Borgo San Felice, en La Toscana, Italia.

Nacido en Bogotá, Quintero habló con Marcos Toscani para el Podcast Experto en Hoteles, sobre cómo inició sus estudios de cocina en su ciudad natal, para luego seguir estudiando en Italia, donde se estableció.

“El Chianti me abrió las puertas a hacer por primera vez un proyecto mío, personal. Ganar la estrella Michelin es un antes y un después en mi carrera como chef. Ha sido un premio al trabajo muy disciplinado que hemos hecho.”

Quintero habló del restaurante premiado, Il Poggio Rosso, y también de Osteria del Grigio, la otra propuesta que tiene en el hotel Borgo San Felice con cocina tradicional de la región.

Además, el chef habló de la belleza de la región, sus platos recomendados y su visión del lujo.

Escucha la entrevista completa en el episodio del Podcast Experto en Hoteles en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o tu plataforma preferida.