Se demolerá el actual Mandarin Oriental, Miami para una construcción totalmente nueva. Inaugurará en 2030

Mandarin Oriental, en asociación con Swire Properties, ha anunciado el acuerdo de gestión de un próximo hotel de lujo y residencias de la marca en Brickell Key de Miami.

Programado para abrir en 2030, el nuevo Mandarin Oriental, Miami y The Residences at Mandarin Oriental, Miami establecerán un nuevo estándar para una vida opulenta. El desarrollo, conocido como One Island Drive, consistirá en dos torres interconectadas y está siendo desarrollado por Swire Properties, el socio de empresa conjunta de Mandarin Oriental para el Mandarin Oriental, Miami existente.

Ubicado en un sitio frente al mar en Brickell Key, el proyecto tiene una ubicación envidiable en Miami. Brickell Key ofrece un entorno exclusivo y seguro al mismo tiempo que proporciona un fácil acceso a la vibrante energía de la ciudad, lo que garantiza una experiencia excepcional tanto para los residentes como para los visitantes.

El nuevo hotel, diseñado por Kohn Pederson Fox, contará con 151 habitaciones, incluidas 60 suites, así como 61 residencias privadas y 28 residencias hoteleras, todas con impresionantes vistas del océano y la ciudad. La diseñadora parisina Laura Gonzales brindará su experiencia para crear los cautivadores interiores del hotel, mientras que la firma tailandesa Shma creará la exuberante arquitectura paisajística en toda la propiedad. Una diversa selección de vibrantes restaurantes y bares, espacios flexibles para reuniones y eventos, y un amplio spa en Mandarin Oriental ofrecerán a los huéspedes y residentes locales una tentadora opción de estilo de vida.

Adyacente al hotel, la torre independiente contará con 220 residencias, que van de 2 a 4 dormitorios, incluidos dos penthouses exclusivos. El diseñador parisino Tristan Auer supervisará el diseño de The Residences, asegurando una combinación perfecta de comodidad y elegancia. Administradas por Mandarin Oriental, las residencias brindarán a los residentes la oportunidad única de disfrutar de un hogar privado junto con comodidades incomparables y un servicio legendario por el cual la marca es reconocida.

James Riley, director ejecutivo de grupo de Mandarin Oriental Hotel Group, expresó su entusiasmo por el proyecto y afirmó: “Estoy encantado de continuar nuestra colaboración con Swire Properties, trayendo la renombrada hospitalidad y el lujo de Mandarin Oriental a Miami. El nuevo hotel y las residencias de Mandarin Oriental, Miami están preparados para redefinir la hospitalidad y la vida residencial en esta vibrante metrópolis”.

El proyecto contempla la demolición del actual hotel Mandarin Oriental, para dar paso a una nueva etapa de la marca en la ciudad del sur de la Florida.