La cadena de lujo de origen asiático abrió sus puertas de un nuevo y exclusivo hotel

Banyan Tree, una de las cadenas de hoteles asiáticos más reconocidas, abrió sus puertas esta semana a su más reciente propiedad.

Se trata de Banyan Tree Jiuzhaigou, ubicado en ese destino en China, aprovechando la imponente geografía del lugar, combinado con el lujo que la cadena hotelera nos tiene acostumbrados.

Ubicado en la provincia de Sichuan, la nueva propiedad cuenta con 209 habitaciones y suites que prometen un lugar para el relax y la meditación.

Jiuzhaigou es un destino de renombre mundial, rodeado de exuberante flora y fauna, en donde el paisaje cambia notablemente con la temporada, ofreciendo experiencias únicas.

Las flores de la cereza en la primavera, los lagos brillantes a la ladera de la montaña en el verano, el follaje rojo y amarillo en otoño y la nieve blanca en invierno.

La región es mejor conocida por sus lagos de color azul, verde y turquesa, cascadas, bosques coloridos, montañas cubiertas de nieve y la cultura tibetana de siglos de antigüedad.

El nuevo hotel Banyan Tree Jiuzhaigou ya abrió sus puertas, y quien esté planeando un próximo viaje a China, ya puede reservar aquí.