A través de un acuerdo con BHG, la cadena francesa pisa fuerte en el país sudamericano

La cadena de hoteles francesa AccorHotels, dueña de reconocidas marcas como Sofitel, Pullman, Mercure o Novotel, sigue apostando fuerte a América Latina, tomando a Brasil como su principal mercado.

El grupo cuenta con muchas propiedades en ese país y ahora formó un acuerdo con el grupo brasileño BHG (Brazil Hotel Group) con el cual comenzará a operar 26 nuevas propiedades para la cadena francesa.

26 hoteles para AccorHotels, principalmente en San Pablo y Río de Janeiro

El acuerdo se anunció en las últimas horas y el proceso de aprobación, sumado al de rebranding de las propiedades le llevará su tiempo, pero reafirma el compromiso de AccorHotels con la región, con Brasil como su mayor mercado en América.

La compañía, que cuenta con propiedades en otros países de America Latina -incluyendo a Argentina y México- también hará una apuesta fuerte en este último con el debut en 2018 de su primer hotel de lujo en el país con Sofitel Ciudad de México, ubicado en una imponente propiedad sobre Avenida Reforma.

Los nuevos hoteles que operará AccorHotels en Brasil serán principalmente de marcas como Pullman, Mercure, Ibis y Novotel, cada uno en su categoría.

RubyDir
Dadaf Web Directory
Add Linkz Free
http://www.submissionwebdirectory.com/computers_and_internet/
Visit Timeshares