El prestigioso hotel de París suma una nueva razón para visitarlo

Si hablamos de hoteles de lujo en Paris, seguramente Four Seasons George V estará entre los mencionados, y además de una propiedad florida y un servicio de excelencia, siempre se ha destacado por su gastronomía.

Pero ahora, va un paso más adelante, habiéndose convertido en un hotel con una característica única en Europa

Four Seasons Hotel George V es ahora el primer y único hotel en Europa en ofrecer tres diferentes experiencias gastronómicas Michelin

Los restaurantes L’Orangerie y Le George fueron galardonados con su primera estrella Michelin, mientras que el exclusivo restaurante Le Cinq ha conservado la máxima calificación de 3 estrellas Michelin en la recién estrenada Guía Michelin France 2017.

L’Orangerie

Ofrece un ambiente íntimo y femenino con vistas al famoso patio de mármol del hotel-palacio. El menú del Chef David Bizet ejemplifica la cocina tradicional francesa en su refinamiento, elegancia y respeto por la naturaleza.

Le George

Refleja una interpretación moderna de la cocina mediterránea. El equipo culinario de Le George es encabezado por el chef Simone Zanoni.

Le Cinq

En 2016, el Chef Ejecutivo Christian Le Squer dirigió al legendario Le Cinq, en la aventura culinaria que le valió el reconocimiento de 3 estrellas Michelin durante su primer año al frente del restaurante del hotel, un honor que repite en la Guía de este año. Su propuesta única que combina la cocina tradicional francesa con un enfoque innovador y creativo, elevó Le Cinq a obtener la máxima distinción de Michelin, considerada por sus inspectores anónimos como una cocina tan excepcional que bien vale un viaje específicamente planeado para conocerla.