Abrirá este año en Tanzania, dentro del Parque Nacional Ruaha y será una experiencia diferente

África es un continente elegido para muchos que buscan una experiencia diferente y contacto con la naturaleza y los animales que en pocos lugares del mundo puede hallarse.

Por eso, la propuesta hotelera que Asilia abrirá este año, no pasará desapercibida para el viajero de lujo que busca el mayor confort y la experiencia en el lugar.

Las 10 suites de Jabali Ridge están escondidas entre las piedras rocosas que rodean la propiedad

Presentado como la forma más sofisticada para explorar el Parque Nacional Ruaha, Jabali Ridge tiene prevista su apertura en septiembre de 2017.

Una piscina infinita, un spa y diferentes espacios para descansar, buscan que el tiempo libre en el lugar sea tan memorable como el momento de las actividades.

Cerca del 10% de la población de leones del mundo se encuentra en Ruaha, por lo que se asegura que veremos muchos de ellos en el lugar

Con precios que parten desde los US$750 por persona, este lodge de lujo asegura todas las comodidades (agua caliente en duchas y baños tradicionales, conexión Wi-FI y otros amenities difíciles de encontrar en la zona).

Habrás guías que nos llevarán a experimentar el lugar, con experiencias de aventura o románticas, según el huésped desee.

Sin dudas Jabali Ridge es la apertura más importante de 2017 en África dentro de un concepto de safari, y no puedo esperar para conocerlo.