Con poco más de dos años, el hotel consiguió ubicarte en la categoría más alta de la capital francesa

The Peninsula es una de esas cadenas de lujo que vemos en algunas ciudades del mundo, originaria de Hong Kong y con presencia fundamentalmente en Asia y algunas grandes ciudades de Estados Unidos, su desembarco en Europa no podía pasar desapercibido.

Fue París la ciudad elegida para ello, y llevó varios años a la compañía la restauración del edificio que correspondiera al Hotel Majestic de 1908 y que luego tuviera diferentes usos hasta una reconstrucción absoluta para en 2014 inaugurar como The Peninsula Paris.

Su ubicación es privilegiada. Se encuentra sobre la Avenue Kléber en el corazón de París, a solo metros del Arco de Triunfo (se lo puede ver desde su ingreso) y de paseos de compras como Avenue des Champs-Élysées.

El edificio de estilo haussmaniano de fines del Siglo 19, combina exclusividad y tradición con toques modernos, haciendo de este hotel una propuesta única.

Una recepción a pura elegancia

Tuve la oportunidad de ver su construcción hasta un día llegar a París y encontrarlo en todo su esplendor.

La recepción al hotel es tal como la podemos esperar en un hotel de lujo. Todo el equipo está atento y dispuesto a recibirnos de la mejor manera y a que el trato sea personalizado y justo a nuestras necesidades.

Con 200 habitaciones de diferentes categorías, The Peninsula no solo se convierte en una opción fantástica para alojarse, sino que también ofrece diferentes opciones gastronómicas abiertas para todos.

La terraza Kléber (sobre la avenida) ofrece un espacio agradable para distenderse, y es muy reconocido el Afternoon Tea con propuestas especialmente pensadas para la ocasión.

El reconocido restaurant asiático Lili va hacia las raíces de la cadena y es uno de los preferidos de la ciudad.

La mejor vista

L’Oiseau Blanc es probablemente el más atractivo, ya que -además de gastronomía de primer nivel- ofrece una vista única a la torre Eiffel, que puede disfrutarse tanto de día como de noche.

El hotel cuenta con un spa con piscina cubierta, gimnasio y salones para eventos.

El brunch de los domingos es una opción recomendable, que ha logrado destacarse en la ciudad.

Con solo dos años de vida, The Peninsula llegó a elevar el nivel hotelero en París y convertirse en una propuesta de lujo imposible de ignorar, en una ciudad donde no escasean y donde ha logrado destacarse.