El huésped es el corazón de un hotel y con la evolución de la industria, la llegada de una competencia que antes no existía y la necesidad de poder diferenciarse, lograr experiencia de lujo debe ser uno de los mayores objetivos de un hotel o resort.

Es por eso que la charla: Experiencia de lujo, mucho más que servicio al huésped busca dar luz hacia dónde debemos enfocarnos para conseguirla.

¿Quién realiza el coaching?

El objetivo de la charla que Marcos Toscani @expertoenhoteles es enfocarse sobre qué es experiencia de lujo y por qué se diferencia del servicio tradicional de un hotel.

¿Es lo mismo servicio que hospitalidad? ¿La tecnología puede reemplazar a las personas? ¿Qué podemos hacer para crear experiencia de lujo?

Esas son algunas de las preguntas que buscarán respuestas en la charla de Marcos Toscani @expertoenhoteles.

Porque para crear experiencia de lujo se deben cumplir ciertas pautas. Marcos define las 4 C que son clave para conseguir esta experiencia.

¿Quién realiza el coaching?

La charla tiene diferentes enfoques y está dirigida tanto al management del hotel, como a todo el equipo que está a cargo del servicio.

¿Quién realiza el coaching?

Marcos Toscani es @expertoenhoteles y sus estudios de marketing se han potenciado con su experiencia constante como huésped en los principales hoteles y resorts de lujo de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, incluyendo a marcas como Belmond, Four Seasons, One&Only, Mandarin Oriental, Banyan Tree, St. Regis, Ritz Carlton, para citar algunas.

Marcos ha analizado las claves del éxito de estas propiedades desde la propia experiencia, y este análisis le permite conocer desde la visión del huésped las reglas, modales y fundamentos para crear la experiencia de lujo, y evitar los errores y fallas que llevan a un servicio a obtener un resultado exitoso y satisfactorio o, por el contrario, a la desilusión del huésped de lujo.

Instagram para Hoteles

La charla está disponible para México, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y España.

¿Por qué Instagram para Hoteles?

Para consultas, fechas disponibles y cotización contactar a través de e-mail, Messenger, LinkedIn o Instagram en los enlaces a continuación:

E-mail
Instagram
LinkedIn
Messenger