El huésped es el corazón del hotel y crear una experiencia de lujo requiere entender las expectativas del huésped de lujo.

Identificar lo que busca, anticiparse a sus necesidades y saber interpretar al huésped de lujo será clave para un servicio exitoso, que llevará a la satisfacción, recomendación y repetición.

¿A quién está dirigido el coaching?

A todo le equipo de servicio y management de hoteles de lujo que busquen mejorar o crear la experiencia de lujo perfecta.

El coaching identifica los errores comunes y busca interpretar y satisfacer al viajero de lujo internacional.

¿Quién realiza el coaching?

Marcos Toscani es @expertoenhoteles y sus estudios de marketing, combinados con su experiencia constante como huésped en los principales hoteles de lujo de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos y el análisis de las claves del éxito de estas propiedades, le permiten conocer desde la vision del huésped las reglas, modales y fundamentos para crear la experiencia de lujo, y evitar los errores y fallas que llevan a una atención exitosa, o no tanto.

¿Por qué Instagram para Hoteles?

Aprender y capacitar a todo el personal acerca de como crear la experiencia de lujo perfecta para el huésped. Conocer sus expectativas, anticiparse a sus necesidades y generar la fidelización del visitante para lograr la identificación de la marca, la repetición de visitas y la recomendación a terceros.

¿Cuál es la metodología?

@expertoenhoteles se alojará en el hotel durante 72 horas, evaluando todas las instancias del servicio y la experiencia creada por la propiedad, para hacer un estudio de las fortalezas y debilidades de la propiedad en generar un servicio de lujo.

El último dia, se realizará el coaching a todo el personal del hotel, capacitándolo sobre cómo crear una experiencia de lujo y apuntando a correr los errores o fallas identificadas durante la estadía.

Una visita posterior evaluará la evolución.

Instagram para Hoteles

¿Quién realiza el coaching?

Las expectativas del huésped de lujo

La disposición

Anticipación de necesidades

Resolución de dudas

Resolución de problemas

Modales, qué decir y palabras prohibidas

El check-in perfecto

La estancia

Comunicación digital

El impacto social

El check-out perfecto

La conferencia está disponible para México, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y España.

¿Por qué Instagram para Hoteles?

Para consultas, fechas disponibles y cotización contactar a través de e-mail, Messenger, LinkedIn o Instagram en los enlaces a continuación:

E-mail
Instagram
LinkedIn
Messenger