La nueva propiedad de Hilton en Río de Janeiro es una de las más icónicas de Copacabana

Rio de Janeiro tiene una hotelería variada que se adapta a todos los gustos, y una de las zonas más tradicionales de la ciudad es Copacabana.

Aquí se ubica la nueva propiedad de Hilton, la cual pasó recientemente al portfolio de la cadena que ya cuenta con un centenar de hoteles en América Latina.

Hilton Rio de Janeiro Copacabana es un clásico en la ciudad, siendo una de las torres más altas, lo que asegura vistas impactantes de una ciudad que desde arriba es muy pintoresca.

El hotel convive entre turistas que van a disfrutar de las playas y los atractivos de la ciudad con un gran  mercado de negocios, ofreciendo salas de conferencias de todos los tamaños y adaptables a diferentes ocasiones.

A pesar de ser un gran hotel, al llegar el check-in fue realmente rápido en una recepción fluida para recibir a la gran cantidad de huéspedes que llegan a diario.

Su lobby es clásico en su diseño y ofrece diferentes espacios de espera y tiendas dentro del lugar.

Las habitaciones también cuentan con un diseño clásico, y su mayor particularidad son las vistas fantásticas de Copacabana.

Por la altura y la ubicación es prácticamente imposible que nuestra habitación no tenga una vista fantástica de Copacabana, y eso es un gran diferencial del hotel.

Hay distintos tipos de habitaciones y suites a lo alto de toda la torre, incluyendo algunas que se destacan por su espacio.

The view es uno de los restaurantes que ofrece una vista plena de la playa y es donde se disfruta el desayuno en Hilton Rio de Janeiro Copacabana.

El desayuno es uno de los más completos que podemos encontrar en Río de Janeiro con una gran variedad de platos a pedido, panificación, frutas, cereales, carnes frías y quesos.

Pero el restaurante ubicado junto al lobby es el que se más se destaca por su exquisita cocina.

Es una recomendación cenar en el hotel

Hay dos piscinas, una ubicada en el primer piso con una terraza con vista directa a la Avenida Atlántica y la playa, en donde también nos encontramos con el Pool Bar que ofrece muy buenos cocteles.

La otra está en lo más alto de la propiedad en el piso 39

Aunque es pequeña la más alta, ofrece una de las vistas más atractivas de Río de Janeiro, junto a The Roof Bar que está abierto durante todo el día.

El hotel cuenta con un completo spa con área de relajación, y un gimnasio equipado y abierto para todos los huéspedes.

Hilton Rio de Janeiro Copacabana es un hotel con mucha historia y recientemente pasó a manos de Hilton, y está prevista una remodelación que sacará mejor provecho de este hotel.


CONTACTAR AL HOTEL
Hilton Rio de Janeiro Copacabana

Teléfono
+552135018000
Dirección
Av. Atlântica, 1020 – Copacabana, Rio de Janeiro, Brasil
Sitio web
santaHilton.com
https://business.facebook.com/expertoenhoteles/videos/1353928841375119/