Uno de los hoteles más lujosos de Latinoamérica cerrará durante cuatro meses, para reabrir totalmente nuevo
Es uno de los resorts más lujosos de América Latina y el único en América Central y del Sur catalogado por Forbes como Five-Star Resort.
Estoy hablando de Four Seasons Resort Costa Rica en la Península Papagayo, que el próximo mes de agosto cerrará sus puertas para comenzar una renovación que llevará una versión de US$ 35 millones resultando en una nueva interpretación.
Se renovarán las 181 habitaciones, suites y villas emergerán como retiros relajantes con una conexión visual perfecta con la flora, la fauna y las vistas al mar más allá de cada balcón o patio.
Una experiencia rediseñada para la recepción, nuevos conceptos culinarios con alimentos orgánicos de origen local, incluyendo tres renovados restaurantes y un nuevo bar, formarán parte de los cambios.
Meyer Davis Studio se encuentra detrás del diseño, y traerá un enfoque artesanal para integrar sin esfuerzo los espacios interiores y exteriores del complejo con el paisaje tropical de la península para que la naturaleza ocupe un lugar central.
El renovado Four Seasons Resort Costa Rica reabrirá sus puertas el próximo 4 de diciembre de 2017, y será un buen momento para visitar a este fantástico complejo.