Quien se haya alojado alguna vez en algún hotel de la cadena Four Seasons, sabe que el servicio dedicado es uno de sus diferenciales. Quien haya visitado México alguna vez, conoce que los mexicanos son únicos a la hora de recibir a los turistas con amabilidad, simpatía y vocación de servicio.
Si sumamos esos dos factores, nos encontramos con un resultado único: Four Seasons México
Comencemos por la propiedad. Es un enorme edificio construido especialmente para el hotel, ubicado sobre la Avenida Paseo de la Reforma, en el corazón de Ciudad de México, y -aunque estamos en una de las ciudades más pobladas del mundo en donde el tráfico y el ruido pueden intimidarnos- al ingresar a Four Seasons México, la historia es diferente.
Otro mundo
Desde que llegamos y hacemos un proceso tan habitual como un checkin, podemos percibir la calidez y eficiencia de quienes nos reciben, haciendo el trámite rápido para poder ingresar directamente a la experiencia del hotel.
Con una arquitectura colonial, Four Seasons México tiene un corazón que nos permite alejarnos del bullicio y lo agitado de CDMX, con un gran patio con una fuente central, plantas y flores de estación y un microclima que nos hace olvidar que estamos en una de las ciudades más activas del continente
240 habitaciones distribuidas en diferentes categorías
En todas podemos asegurarnos espacios generosos, sus distintivas camas y las amenidades esperadas en un hotel de esta categoría.
Una propuesta gastronómica con raíces mexicanas
Zanaya
Es la más reciente apertura dentro de Four Seasons México, en donde el chef Tonatiuh Cuevas trae la cocina del pacífico mexicano a la gran ciudad.
Apasionado en sus creaciones y tradiciones, Cuevas nos cuenta que el pescado zarandeado es el fuerte del restaurant, y que justamente esta técnica y la del estado mexicano en donde se da origen llevan a la conformación del nombre: Zarandeando + Nayarit = Zanaya.
Una experiencia para disfrutar
Fifty Mils
Si buscamos los mejores tragos de CDMX, seguramente la pasión de Mica Rousseau por sus creaciones nos dejará satisfechos con sus propuestas tradicionales, como creaciones originales.
En mi caso, pude probar una exquisita bebida preparada a base de mezcal, con toda la tradición mexicana.
El desayuno
Una propuesta variada en frutas, panificación y cocina, hacen del desayuno de Four Seasons toda una experiencia, que puede disfrutarse dentro del restaurant Zanaya como en el exterior observando el jardín.
Los domingos, Four Seasons México realiza uno de los brunchs mas reconocidos de la ciudad entre las 11 y 16 hs.
El hotel cuenta con piscina descubierta y gimnasio en el tercer piso.
Los detalles en todo el hotel están perfectamente cuidados y elegidos
Independientemente que la infraestructura y comodidades del htel están en el nivel más alto de CDMX, la predisposición de todo el equipo de Four Seasons México para hacer de nuestra estadía una experiencia única es lo más destacado de la propuesta.
CONTACTAR AL HOTEL
Four Seasons Hotel Mexico City
Four Seasons Hotel Mexico City
Resumen | Experiencia • Four Seasons México, otro mundo dentro de la capital mexicana
Fantástico
Con el servicio como su mejor cualidad, la atención personalizada y un jardín central que es único en la ciudad, Four Seasons México City es la apuesta más segura para una estadía de lujo en Ciudad de México.