Mondrian Polanco Hotel & Residences será el primero de varios hoteles y restaurantes de sbe y Be Grand en Ciudad de México

México sigue atrayendo grandes inversiones de las principales cadenas hoteleras del mundo, y sbe no piensa quedarse atrás, anunciando su asociación con Be Grand y su CEO Nicolas Carrancedo para una fuerte expansión de la marca Mondrian con el primer Mondrian Hotel & Residences en la ciudad de México.

Este hotel será la primera de las diez propiedades con la marca sbe que junto a Be Grand traerán a la Ciudad de México y su área metropolitana en los próximos cinco años.

El segundo proyecto que se anunciará será Mondrian Del Valle, que promete abrir sus puertas en 2022. La torre diseñada por Colonnier y Asociados incluirá 248 residencias.

Mondrian, SLS, HYDE y más a CDMX

Además de las propiedades de Mondrian, los próximos proyectos incluirán otras marcas reconocidas como SLS y HYDE. Dentro de estos proyectos, sbe también traerá más de 25 conceptos de restaurantes y salones con marcas como Carna, Katsuya, Fi’lia, Cleo, S Bar y Doheny Room.

En cuanto al primer proyecto anunciado, Mondrian Polanco Hotel & Residences, iniciará sus trabajos en el primer trimestre de 2019 y promete estar listo para en 2021.

Mondrian Polanco Hotel & Residences con 144 habitaciones, incluidas 15 suites de lujo y 126 residencias de marca. El proyecto también tendrá a Katsuya, así como otro galardonado concepto culinario de sbe y un concepto de mixología de firma que pronto será anunciado.

“Estamos extremadamente orgullosos de comenzar nuestra asociación de larga data con mi querido amigo Nicolás Carrancedo y Be Grand, una de las compañías de desarrollo más grandes y respetadas de México”

Esas fueron las palabras de Sam Nazarian, fundador y CEO de sbe, agregando que están encantados de llevar la marca Mondrian a CDMX y expandir sus marcas.

Este proyecto confirma la expansión global global de sbe y del papel fundamental que desempeña México en el crecimiento internacional de la empresa.

El debut de Mondrian Polanco precede a las próximas aperturas de otras nueve propiedades de la marca sbe en colaboración con Be Grand en los próximos cinco años y también demuestra el increíble crecimiento de la plataforma residencial de sbe, con 1300 unidades residenciales de marca vendidas hasta la fecha, valuadas en US$ 2 mil millones y US$ 1800 millones más en proyecto.

El edificio diseñado por Colonnier y Asociados se ubicará en el corazón de Polanco, el principal distrito de lujo en la Ciudad de México. Mondrian Polanco Hotel & Residences ofrecerá una gran cantidad de comodidades de lujo que incluyen un lujoso spa exclusivo, un gimnasio de última generación y una amplia terraza con una impresionante piscina infinita de 25 metros.