Es uno de los hoteles más esperados de la isla, y refuerza la presencia de W Hotels en España

Si hay una marca de hoteles que le hacia falta a Ibiza es W Hotels, la cadena perteneciente a Marriott que apuesta por diseños vanguardistas, colores y experiencias con influencia local que deslumbran a los viajeros de todo el mundo.

Sumándose al icónico W Barcelona y con vistas a otras aperturas (W Madrid y W Marbella prometen) Marriot anunció la apertura de W Ibiza en el verano de 2019.

“Con su energía y espíritu bohemio, Ibiza es un destino ideal y una combinación perfecta para los W Hotels”

Esas fueron las palabras de Anthony Ingham, Líder Global de la Marca, W Hotels Worldwide.

“Hemos estado presentes en Ibiza desde 2010 con una variedad de eventos de música W y asociaciones, por lo que estamos encantados de abrir finalmente un Hotel W en la isla que sabemos que nuestros huéspedes adoran. “

W Ibiza promete convertirse en un punto estratégico en el vecindario de Santa Eulalia. Tendrá tres conceptos distintos diseñados para comer, beber y relajarse junto a un bar en el rooftop y un WET Deck solo para adultos.

[Relacionado: W apuesta a España, con W Madrid, W Ibiza y W Marbella]

Away Spa es la marca que de spas de W, y no podía faltar en W Ibiza con 370 metros cuadrados, siete salas de tratamiento privadas y la experiencia de gimnasio FIT.

Las 162 habitaciones y suites traerán un nuevo nivel de lujo ecléctico a la Isla.

Son más de 50 hoteles W en el mundo al que se sumará en este 2019 W Ibiza, y las aperturas continuarán durante el año y los próximos en todo el mundo, con próximas propiedades en Dubái, San Pablo o Marbella, solo para nombrar algunas.

Mientras aguardamos la apertura, W Ibiza propone ir preparándonos con una playlist de Spotify creada especialmente para el hotel aquí.

Que llegue el verano.