Hyatt, uno de los grupos hoteles más importantes del mundo anunció que llegará a Londres con su marca más lujosa con la apertura de Park Hyatt London River Thames, prevista para 2022.

El gigante hotelero firmó un acuerdo de administración con R&F UK para el nuevo hotel de la marca que tendrá 203 habitaciones y estará ubicado dentro del desarrollo Nine Elms de R&F UK en la orilla sur del río.

“La incorporación de la marca Park Hyatt a Londres es un hito clave para Hyatt”

Esas fueron las palabras de Felicity Black-Roberts, vicepresidenta de desarrollo en Europa de Hyatt, que agregó que siempre ha sido una prioridad traer la marca de lujo Park Hyatt de regreso a Londres, por lo que esta es una oportunidad fantástica para la compañía.

Justo enfrente de Westminster, el área de Nine Elms ha experimentado recientemente una importante regeneración y se ha convertido en un popular distrito residencial. El hotel Park Hyatt será parte de una nueva serie de desarrollos de R&F UK, que constará de dieciocho edificios, que incluirán 2,300 apartamentos de alta calidad, más de 120,000 pies cuadrados (11,150 metros cuadrados) de espacio comercial y numerosas tiendas y restaurantes, incluyendo One Thames City, un nuevo y exclusivo desarrollo junto al río que comprende residencias de primera calidad, hoteles, tiendas, parques y restaurantes, se ha desarrollado en conjunto con CC Land. La construcción del desarrollo Nine Elms está en marcha y se espera que los planes tomen forma en los próximos dos años.

El hotel Park Hyatt brindará a los viajeros internacionales más exigentes una experiencia refinada y lujosa que desbloquea beneficios incomparables del enfoque internacional de Nine Elms, que se encuentra cerca de la nueva Embajada de los Estados Unidos.

Un ala ejecutiva segura y espacios para eventos ofrecerán una experiencia cuidadosamente seleccionada y personalizada para viajeros de negocios y gubernamentales. Los huéspedes también podrán relajarse en la sala de estar de Park Hyatt con sus toques de lujo discretos y obras de arte y diseño de renombre mundial, y un gran salón de baile también será una característica rara en Londres.

Para los huéspedes que deseen explorar, el hotel será la plataforma de lanzamiento perfecta para descubrir todo lo que el lugar tiene para ofrecer. Entre los lugares de interés cercanos del establecimiento se incluyen rutas de senderismo locales para pasear y explorar Sloane Square y la bulliciosa Kings Road, la galardonada galería Tate Britain, la encantadora extensión verde del Battersea Park de 200 acres y el campo de cricket Kia Oval.

Además, para cuando el hotel esté programado para abrir, se espera que la extensión del metro de Londres Northern Line esté operativa, con una entrada ubicada a pocos minutos a pie de ambos hoteles. La nueva línea conectará Nine Elms con la ciudad y West End en menos de 15 minutos.

El nuevo hotel en el desarrollo Nine Elms en Londres impulsará la presencia de la marca Hyatt en el país, uniéndose a Hyatt Regency London: The Churchill, Hyatt Regency Birmingham, Hyatt Regency Manchester y Hyatt House Manchester, Andaz London Liverpool Street, Hyatt Place London Heathrow Airport, Hyatt Place West London Hayes y Great Scotland Yard Hotel, que forma parte de la marca The Unbound Collection by Hyatt. Otros hoteles de la marca Hyatt que se están desarrollando en el Reino Unido incluyen Hyatt Regency Edinburgh Marina, Hyatt Place London City East y Hyatt Centric Cambridge, todos los cuales se espera que abran en los próximos dos años.