La experiencia de Experto en Hoteles en la propiedad de Mandarin Oriental en New York, con vistas increíbles a Central Park y el skyline de Nueva York

Nueva York es una ciudad que encanta por su belleza, y pocas cosas son tan atractivas como verlas desde la altura. Mandarin Oriental, New York es el hotel perfecto para quien busque alojarse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad y con vistas al skyline y Central Park desde prácticamente cualquier punto el hotel.

Es que la propiedad de Mandarin Oriental en Nueva York no pasará nunca desapercibida por su privilegiada ubicación frente a Columbus Circle en una de las esquinas del emblemático Central Park.

Estamos hablando de un hotel Mandarin Oriental, que -para quienes somos fan- sabemos que el servicio impecable está asegurado- haciendo referencia a la campaña #imafan, una de mis favoritas para un grupo hotelero de lujo.

@expertoenhoteles Llegué al increíble Mandarin Oriental, New York, con las vistas más espectaculares de Nueva York #imafan #mandarinoriental #expertoenhoteles #hoteles ♬ sonido original – Experto en Hoteles • Marcos

El hotel

Llegar a Mandarin Oriental, New York implica ingresar e irnos directo a uno de los elevadores que se encuentran en el ingreso, junto con un equipo que cálidamente nos recibe, para llegar a su famoso Sky Lobby.

Es que el hotel en sí comienza en el piso 35, donde nos encontramos con el lobby con un estilo elegante y con un cuadro imponente del skyline de la ciudad y el Central Park, que más que un cuadro es un enorme ventanal que nos invita a disfrutar de esa maravillosa vista.

Por más que el equipo de diseño de MO New York se haya esforzado en decorar el lobby, la vista será la que se lleve toda la atención y podamos pasar horas contemplándola.

 

Ubicación

Para Mandarin Oriental, New York la ubicación es un punto clave, no solo porque está frente a Columbus Circle, y por consecuencia en uno de los corners del gigantesco Central Park, que nos deja a segundos o minutos de varios de los puntos más interesantes de la ciudad.

Solo basta con bajar desde el lobby en el piso 35 a la planta baja para estar en el Central Park, o incluso podemos acceder directamente al piso 3 donde se encuentra The Shops at Columbus Circle, un centro comercial muy interesante, que parece hecho a medida del huésped de MO New York.

Es una zona con mucha vida y actividades para hacer, tenemos en frente al Museum of Arts and Design, y las principales avenidas icónicas de la ciudad.

 

Habitaciones

Me alojé en una de las suites, y sabiendo que trodas las habitaciones están por encima del lobby en el piso 35, puedo asegurar que en todas tendremos vistas fantásticas.

Los espacios súper confortables, el diseño justo para aprovechar la combinación con las vistas, y los ángulos marcados junto con arte asiático para no hacernos olvidar que estamos en un Mandarin Oriental.

La tecnología está muy presente. Los baños tienen varios elementos automáticos, y las cortinas también se accionan de manera eléctrica. El Wi-Fi funcionó perfectamente durante mi estancia.

Relax

En el piso 36 se encuentra una gran piscina cubierta, junto con un gimnasio de generosas dimensiones.

Al spa, se accede desde el piso 35 y es uno de los más galardonados en Nueva York por sus servicios.

Gastronomía

En cuanto a gastronomía, el espacio central se encuentra en el lobby, y puedo decir que los desayunos son muy buenos. Siendo un espacio muy deseado por la vista, mi recomendación es ir a desayunar temprano para poder sentarnos frente a la ventana, ya que personas -incluso que vienen fuera del hotel- quieren la mejor ubicación.

@expertoenhoteles ¿El desayuno o la vista? Este es el hotel Mandarin Oriental, New York #imafan #mandarinoriental #newyork #nuevayork #expertoenhoteles ♬ sonido original – Experto en Hoteles • Marcos

Este mismo espacio funciona para comidas y cenas, con un buen menú y cocktails. Al momento de mi visita, otro de los espacios gastronómicos estaba en remodelación.

Conclusión

Mandarin Oriental, New York es un hotel que no fallará si buscamos un servicio atento y las mejores vistas de Nueva York, y regresar a esta propiedad para mí ha sido un plan, reformando la idea de que #imafan y seguramente quienes lo visiten, se convertirán en fans de esta propiedad también.