W Hotels Worldwide, anunció la apertura de W Panamá, el primer hotel W en América Central.

Ubicado en una de las capitales más cosmopolitas de la región, la ciudad de Panamá, el nuevo hotel se alza sobre el corazón del distrito de negocios dentro de la ultramoderna Evolution Tower de 50 pisos.

El diseño audaz de W Panamá, bajo la propiedad de Evolution Tower Corp., combina siglos de historia y cultura con el paraíso tropical cercano y el espíritu metropolitano de la ciudad de Panamá.

«La Ciudad de Panamá es una de las ciudades más vibrantes y dinámicas de América Central, una fusión de lo nuevo y lo viejo, del este y el oeste, los negocios y el hedonismo. Al igual que nuestros huéspedes, W Hotels busca destinos inspiradores y multidimensionales, por lo que Panamá es un ajuste natural «

Esas fueron las palabras de Anthony Ingham, líder de marca en W Hotels Worldwide.

Diseñado por Studio Gaia y el equipo de diseño interior de W Hotels, W Panamá reconstruye el pasado y el presente de la ciudad con distintos matices y contrastes texturales inspirados en la importancia internacional del Canal de Panamá, al tiempo que integra la historia de Panamá y los coloridos patrones indígenas.

El hotel se encentra en las cercanías de la calle Uruguay, conocida como la «Zona Rosa» de Panamá, hogar de la escena de restaurantes y discotecas de moda.