Renovada en su mayor parte, así fue mi experiencia en la propiedad de Hilton en San Pablo, Brasil. Review

La gran ciudad brasileña respira negocios, y la propuesta hotelera San Pablo busca cubrir la necesidad del viajero business y combinarla con espacios de ocio y relax.

Es exactamente el caso de Hilton São Paulo Morumbi, la propiedad con la que cadena Hilton se destaca en San Pablo, y en la que estuve alojándome hace unos días.

Llegar desde el aeropuerto de Congonhas es realmente rápido en una ciudad en donde el tráfico es un problema, y al arribar al hotel mi primera percepción fue la de business y eficiencia.

La torre de 28 pisos es imponente y su amplio ingreso nos ubica en un lugar clave de la zona financiera.

Está ubicado muy cerca del ya icónico Ponte Octávio Frias de Oliveira  -cruza el Rio Pinheiros- que es protagonista de la vista de la propiedad desde diferentes puntos.

La atención cordial y rápida en el check-in hizo que en pocos minutos ya estuviera en mi habitación, pudiera dejar mi equipaje y descender para almorzar a uno de sus restaurantes.

Es que entre participantes a eventos, convenciones y viajeros que circulan por el lobby, Hilton Morumbi tiene una variada propuesta gastronómica que vale la pena destacar.

Del Lobby particularmente puedo decir que se nota su reciente renovación, ya que la propiedad tiene más de una década de vida en la ciudad brasileña.

Gastronomía

Como era hora de almorzar, me dirigí a Armazem Morumbi, un restaurante ideal para esa hora del día, ya que ofrece una variada propuesta que cambia cada jornada y que es elegida tanto huéspedes como por ejecutivos que se encuentra en la zona.

Ese lugar fue el punto de encuentro con Suzana Cardozo, responsable de RRPP de Hilton, con quien tuvo el agrado de almorzar y dialogar sobre la propiedad.

Terraço Armazem es elegida por huéspedes y locales para un happy hour cocurrido que comienza de lunes de viernes de la hora 17:30.

Pero no es la única propuesta gastronómica, ya que Hilton Morumbi cuenta con un restaurante gourmet que se destaca por su originalidad.

Canvas

Con el arte como protagonista, tiene muestras que cambian con periodicidad y un diseño elegante para la cena, único momento en el que abre Canvas, el nombre elegido para la propuesta.

Otro espacio es el que se encuentra junto al ingreso. Se llama Caffè Cino y una propuesta distendida donde encontramos café y bebidas, jugos naturales y alimentos saludables durante todo el día.

Como mencionaba antes, el hotel es un gran centro de negocios. Cuenta con diferentes espacios para conferencias y eventos de todo tipo. Desde grandes reuniones hasta salas reservadas para meetings reducidas son parte de la oferta de Hilton en San Pablo.

La torre cuenta con 28 pisos

Sus habitaciones en su mayoría ofrecen vistas atractivas a la ciudad de San Pablo y el hotel se encuentra actualmente en un proceso de renovación de las mismas con la nueva línea de diseño de la compañía hotelera.

Sus camas son amplias y cómodas, y -a pesar del bullicio de la ciudad- ofrecen un descanso óptimo.

Para disfrutar de la vista del puente Estaiada, me dirigí al piso 26 donde está el business lounge a quien tienen acceso los miembros preferentes o quienes ocupan alguna de las habitaciones superiores, ofreciendo bebidas, snacks y un happy hour muy elegido.

Pero si debo elegir mi lugar favorito del hotel, tengo que subir dos pisos más.


En el piso 28, la piscina ofrece una vista inigualable de San Pablo

Está cubierta y puede utilizarse durante todo el año, invitando al relax y convirtiéndose en uno de los puntos más atractivos de la propiedad.

Junto a la piscina se encuentra el gimnasio, que es mucho más que el típico gimnasio de hotel y recibe a huéspedes y miembros de la ciudad, con gran variedad de equipamiento y diferentes clases a disposición del huésped.

Amazonian es el nombre del Spa, que ofrece diferentes tratamientos.

Mi experiencia en Hilton São Paulo Morumbi fue realmente grata, y puedo concluir que es un hotel en donde la eficiencia y la cordialidad es uno de los valores y que gracias a la renovación de sus espacios comunes logra traspasar el foco en los negocios para convertirse en un centro con mucha vida social en cualquier momento del día.

CONTACTAR AL HOTEL
Hilton São Paulo Morumbi

Teléfono
+551128450000
Dirección
Av. das Nações Unidas, 12901. São Paulo, Brasil
Sitio web
HiltonHotels.com