Four Seasons New York Downtown logra destacarse en Nueva York como un hotel con gran servicio, ubicación y elegancia

Four Seasons New York Downtown inauguró en 2016 para redoblar la apuesta de Four Seasons en Nueva York, con un edificio nuevo en donde el hotel ocupa los primeros pisos y las residencias completan el uso de esta enorme torre.

Con este hotel, Four Seasons logró no solo traer una nueva propiedad a la ciudad, sino que hacer que esta sea la más exclusiva de esta región de Nueva York que tiene mucho para encantarnos.

@expertoenhoteles Así llegué a Four Seasons New York Downtown, un exclusivo hotel en Nueva York #fourseasons #newyork #nuevayork #expertoenhoteles #hoteles ♬ sonido original – Experto en Hoteles • Marcos

La ubicación

Es definitivamente uno de sus puntos fuertes. Hay muchas áreas para elegir en Nueva York a la hora de alojarse, y su ubicación está justo entre Tribeca, Battery Park y Financial District, haciéndolo un lugar que puede ser óptimo para viajeros de negocios, pero que es una zona fantástica para ocio, con restaurantes y paseos muy atractivos a pocos metros.

Además, está a solo minutos del Brooklyn Bridge, y en mi caso salir a caminar por la mañana  hacia el Rio Hudson y poder cruzar el puente, fue una salida perfecta que hizo que no fuera necesario tomar ningún trasporte para comenzar a disfrutar de a zona.

Elegancia

El hotel es definitivamente elegante. Al ser un edificio nuevo, encontraremos los toques clásicos de un hotel Four Seasons de ciudad, pero con una vuelta moderna que nos hace sentir en un hotel de lujo pero distendidos.

En los espacios comunes encontraremos arte y elementos muy atractivos, y la escalera se convirtió en mi espacio favorito en cuanto a diseño.

Habitaciones

Las habitaciones son elegantes y confortables, con las habituales camas de Four Seasons que nos aseguran un descanso perfecto.

La tecnología está presente en cada habitación y suite, desde el sistema de tv y video, las cortinas y la velocidad de su wi-fi. Y claro, cada habitación tiene su propia tablet para poder interactuar con el equipo del hotel.

De todas formas, suelo usar siempre la app de Four Seasons, que es mi favorita para una cadena hotelera.

Gastronomía

Si hay algo por lo que apostó Four Seasons New York Downtown es por el in-room dining y el resultado es fantástico.

Las tables ubicadas en cada habitación hace que sea muy sencillo ordenar (claro, podemos hacerlo también en la app de Four Seasons) y la calidad de los alimentos, la rapidez del servicio y la amabilidad del equipo hacen que todo sea ideal.

No soy personalmente fan de comer en la habitación, pero realmente disfruté mucho de la experiencia de Four Seasons New York Downtown y puedo ubicarlo como uno de mis hoteles preferidos en el mundo para room service.

Relax

Four Seasons New York Downtown tiene una de las piscinas cubiertas más hermosas de NYC. Así que si el plan es nadar para desconectarnos de la gran ciudad, el hotel es una gran opción.

Además se ha destinado un área muy importante al spa y el gimnasio, demostrando que al momento de la construcción, toda esta área fue una gran prioridad.

Conclusión

Four Seasons New York Downtown es una opción excelente en Nueva York, en donde además de todo lo mencionado, no es ninguna sorpresa destacar que encontré un gran servicio en un hotel Four Seasons. Esta propiedad con el equipo liderado por Thomas Carreras hizo que mi estancia sea realmente sobresaliente y se convirtiera en una recomendación para quienes visiten NYC.