Quien haya caminado por el centro de Madrid, más precisamente por el barrio de Cortés y haya estado en la Playa de Santa Ana, inevitablemente se quedó observando a uno de los hoteles más cool de la ciudad.

Se trata de ME Madrid, el hotel perteneciente a Meliá, que tiene una ubicación privilegiada en una edificación que le da un marco perfecto a esta tradicional plaza madrileña.

Meliá le ha dado mucho importancia a la marca ME, con espíritu joven y buscando marcar tendencia en la escena local, y el caso de Madrid no es la excepción.

Aunque su fachada es clásica, su interior es mucho más atrevido y vanguardista.

Desde el ingreso que nos encontramos con mobiliario moderno, arte y plantas de interior, sumado a una cordial bienvenida en el check-in, que adelantaba lo que sería mi experiencia en ME Madrid.

Una vez realizado el registro, me dirigí a mi suite, que fue una grata sorpresa.

Con muy generosas dimensiones, la suite de ME Madrid era todo lo que estaba esperando y más.

Una sala de estar al ingreso con confortables sillones, una gran pantalla y una amenidad de bienvenida, hicieron que desde el primer momento me sintiera como en casa.

Los detalles de la marca están presentes en elementos como el minimar, donde la frase ME It’s All About You se destaca, haciendo un juego de palabras con el branding.

Saliendo de esa sala, llegamos a la habitación en sí, en donde la iluminación juega un lugar importante y puede personalizarse.

Frente a ella un escritorio de generosas dimensiones (ideal para personas como yo que trabajan cuando viajan) y buen nivel de conexiones y enchufes.

Hablando de tecnología, ME Madrid me entregó un dispositivo portátil con red 4G para que tenga conexión a internet incluso cuando salgo del hotel, lo que me pareció una ideal genial y que los viajeros lo pueden valorar tanto como yo lo hice.

El baño es otro lugar que me gustó mucho de la suite, con una bienvenida muy cool con los hashtags del hotel escritos sobre el espejo.

La bañera gana protagonismo y merecía ser usada.

Un balcón y la vista directa a la Plaza de Santa Ana completaban la suite.

En cuanto a gastronomía hay dos destacados.

Uno es Ana la Santa, un restaurante operado de forma independiente en la planta baja y frente a la plaza, que es donde se ofrece el desayuno.

Muy elegido por locales y visitantes, Ana La Santa es moderno, con vegetación en sus espacios y ofrece un menú variado para el desayuno, incluyendo algunas delicias locales.

En lo más alto del hotel está Radio ME Madrid Rooftop Bar, una de las terrazas más codiciadas de Madrid que se presta a disfrutarse, principalmente en verano.

En invierno, también hay opciones en el interior para quien no quiera exponerse al clima, y así disfrutar de cocktails buenísimos con toda la impronta de los bares de la marca.

Realmente ME Madrid es un muy buen hotel con una visión joven y relajada, un servicio cordial y el ambiente perfecto para quedarnos en el hotel o para recorrer Madrid en una ubicación que tiene todo cerca.

CONTACTAR AL HOTEL
ME Madrid Reina Victoria

Teléfono
+34912764747
Dirección
Plaza de Sta. Ana, 14, 28012 Madrid, España
Sitio web
melia.com