Con buena ubicación, diseño y servicio el nuevo MGallery by Sofitel de Buenos Aires, llamado Palladio es un gran hotel en Recoleta

Accor sigue apostando fuerte por América Latina, y Buenos Aires vio en los últimos meses algunos cambios en cuanto a portfolio del grupo francés, con una propiedad totalmente nueva.

Se trata de Palladio Buenos Aires, que se convierte en el exponente en la ciudad de la colección MGallery by Sofitel, una de las marcas más interesantes del grupo, que tiene la particularidad que cada propiedad tiene su propia identidad.

Estuve alojándome en este nuevo hotel, que ofrece una experiencia equilibrada: buen servicio, ubicación y un diseño muy cuidado, combinando una arquitectura moderna con espacios que mantienen su historia.

Palladio Buenos Aires está ubicado en Recoleta, frente a la plaza Rodriguez Peña y con el Palacio Pizzurno a la vista, dejándonos a minutos de los puntos de interés más relevantes de la ciudad.

Su diseño es moderno y elegante, algo que se percibe desde el momento que ingresamos al lobby.

Negresco Bar es el marco ideal para un cocktail por las noches o simplemente para disfrutar del espacio central el hotel desde el momento que llegamos o antes de salir.

Detrás, se encuentra Negresco Bistro, el restaurante estrella del hotel que funciona tanto para desayuno, almuerzo y cena con una propuesta mediterránea que se destaca en la ciudad.

En la altura, se distribuyen las habitaciones, y Palladio ha puesto mucho énfasis en su diseño y comodidad, con espacios amplias y luminosos y sus diferentes categorías.

La mayor parte mira al frente, en donde la vista de la ciudad, gracias a la plaza y el palacio se luce.

En lo alto, Palladio Buenos Aires cuenta con su spa, un gimnasio completo y una piscina con solárium para disfrutar del sol de la ciudad.

El hotel fue construido donde fuera la casa de Nicolás Rodríguez Peña, donde se dice que reuniones previas a la Revolución de Mayo fueron en la sala, que hoy está ubicada en la parte posterior del hotel, donde se mantiene gran parte de sus elementos originales.

Con un servicio personalizado, sello de MGallery by Sofitel y una impronta que le trae un nuevo aire a la oferta hotelera de Recoleta, Palladio Buenos Aires se convirtió en un gran hotel para visitantes de negocios y placer en la capital de Argentina, y para mí, en una recomendación.