La cadena de lujo de AccorHotels de esta forma expande su presencia en un destino clave de África

El grupo hotelero de origen francés AccorHotels -que cuenta con marcas como Sofitel, Pullman y Fairmont- anunció la firma de un acuerdo de gestión hotelera con New Mauritius Hotels Limited, que le permitirá relanzar una de las propiedades más exclusivas de Marruecos bajo la marca Fairmont Hotels & Resorts.

Situado a sólo 12 kilómetros de de Marrakech, Fairmont Royal Palm Marrakech está situado en el corazón de un olivar centenario, que abarca 231 hectáreas con vistas ininterrumpidas de las montañas. El hotel también cuenta con instalaciones de resort, incluyendo un extenso campo de golf de 18 hoyos, creado por el reconocido arquitecto Cabell B. Robinson.

“Estamos felices de contar con el primer hotel Fairmont en operación en Marruecos, una marca única que representa a algunos de los hoteles más emblemáticos y distintivos del mundo”

Esas fueron las palabras de Olivier Granet, director de operaciones y director general de AccorHotels en Medio Oriente y África.

Fairmont es una marca de origen canadiense que pasó a manos de AccorHotels recientemente.

Con 134 habitaciones, incluyendo cinco suites presidenciales, una suite Penthouse y 10 villas Prince, el complejo ofrece además 94 residencias privadas que constan de villas de dos, tres y cuatro dormitorios.

Las fases subsecuentes del desarrollo incluirán tanto Fairmont Royal Palm Residences como Fairmont Royal Palm Estates, uniéndose a la cartera exclusiva de Fairmont de residencias privadas de marca.

Actualmente en desarrollo, las residencias de marca serán atendidas por Fairmont, permitiendo a los residentes disfrutar de todos los beneficios de un estilo de vida complejo.

El nuevo hotel de Fairmont abrirá sus puertas con la nueva marca en mayo de este año y se convertirá en uno de los más exclusivos de Marruecos.