La cadena de lujo tendrá así su tercera propiedad en Europa

Escondido en la tranquila punta norte de Ibiza es cristalina Bahía de Cala Xarraca y a solo 30 minutos del aeropuerto, este es el escenario inspirador de Six Senses Ibiza, la más reciente adición a la cartera de Six Senses Hotels Resorts Spas.

Con sus vistas despejadas al oeste, espectacular playa rocosa y el paseo marítimo con acceso de yates, este resort de servicio completo, balneario y comunidad residencial baila al compás de un nuevo mantra: bienestar transformador para nutrir el cuerpo, la mente y el alma.

Neil Jacobs, de Six Senses Hotels Resorts Spas, dijo:

“Estamos muy contentos de abrir nuestro primer complejo turístico, spa y residencial en Ibiza, un proyecto que celebra el bienestar, la sustentabilidad y el espíritu comunitario.”

Esta es la tercera propiedad europea que complementa el complejo en el valle del Douro de Portugal, el proyecto residencial en Courchevel, Francia y los siete spas en Francia, Grecia, España, Suiza y el Reino Unido.

Six Senses ha firmado un acuerdo de gestión con Beach Box Ibiza S.L. para abrir el complejo en 2020 como un punto de referencia en diseño innovador, conceptos únicos de entretenimiento y experiencias gastronómicas eclécticas.

Six Senses Ibiza ofrecerá 134 cuartos para huéspedes en un sitio de 25 acres (10 hectáreas), incluyendo Townhouse Suites totalmente equipadas, Deluxe Pool Suites con terrazas privadas, Beach Cave Suites y dos extraordinarias mansiones de seis habitaciones.

Quienes busquen comprar, serán solo nueve las villas privadas situadas por encima del complejo con amplias vistas del atardecer. Cada aspecto del diseño físico de la propiedad facilitará la sensación de comunidad y las actividades y servicios ofrecidos a los huéspedes se centrarán en el aprendizaje y la experiencia.

El proyecto recién está comenzando y 2020 tendrá a Ibiza con una nueva propiedad a la que todos querremos ir.