El complejo cuenta con Nobu Hotel y Eden Roc Hotel, sumado a varias propuestas gastronómicas que merecen la atención

Miami Beach tiene una gran oferta hotelera, pero pocas propiedades pueden jactarse de su historia en la ciudad.

Morris Lapidus fue el arquitecto responsable de gran parte de la Miami moderna de los años 50 y 60, y fue justamente quien estuvo detrás de Eden Roc, uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad y que en la actualidad sigue más vivo que nunca.

Hoy, Eden Roc ofrece una propuesta diferente, ya que agrupa a dos hoteles en un mismo lugar y se convierte en una de las opciones de alojamiento más interesantes de Miami Beach.

Ubicado sobre la Avenida Collins, al ingresar me encontré con un enorme lobby circular en donde se puede percibir la magnitud de la propiedad, como también la lujosa propuesta del resort.

El lobby en Nobu Eden Roc

El check-in para cada uno de los hoteles se realiza por separado, ya que aunque ambos comparten la misma propiedad hay diferentes espacios dedicados a cada uno.

El hotel Nobu se ubica en el edificio más antiguo que fue restaurado por completo, mientras que Eden Roc está en una propiedad que fue construida más tarde en donde todas ofrecen vista directa al mar.

La vista desde la habitación en Nobu Eden Roc

Las habitaciones son variadas, las de Eden Roc ofrecen amplios espacios, grandes balcones y un diseño moderno. Las de Nobu se enfocan más en los detalles y la influencia japonesa.

Con una iluminación que logra destacarse y paredes que son parte esencial de la decoración, las suites de Nobu se convierten en las más atractivas de la propiedad.

Aunque Nobu Hotels está creciendo a pasos agigantados y tiene previstas varias aperturas para este año y los próximos, muchos reconocen a la marca por sus restaurantes.

Es que detrás de Nobu Hotels está el chef Nobu y el actor Robert De Niro, y le gastronomía es uno de sus diferenciadores más grandes.

Dentro del complejo se encuentra el restaurant Nobu, y no solo encontraremos esta comida en ese lugar, sino que su cocina logra influenciar a toda la propuesta gastronómica del hotel.

El desayuno

EL desayuno es simplemente fantástico. No solo por la gran variedad de frutas, jugos, panificación o propuestas de carnes y quesos, sino que también hay platos específicamente creados para el desayuno con el sello Nobu.

Un bagel hecho de arroz es una de las opciones más originales que he encontrado en un desayuno de hotel, y es delicioso.

Pero además de la propuesta del restaurant Nobu, Eden Roc ofrece otras opciones gastronómicas interesantes como Malibu Farm, que al momento de mi visita se preparaba para inaugurar pero que pude disfrutar como adelanto de alguna de sus propuestas frescas y orgánicas.

Los cocteles también son parte del distintivo de Nobu Eden Roc.

En cuanto el resort ofrece varias piscinas distribuidas en todo el complejo, algunas enfocadas especialmente a familias y otras a público en general.

El clima de Miami invita a disfrutarlas, como también la playa.

Nobu Eden Roc tiene servicio de playa en donde encontraremos reposeras y camas disponibles para todos los huéspedes de ambos hoteles.

El gimnasio no es una apuesta menor para el hotel y además de contar con un gran espacio con máquinas, ofrece diferentes clases, algo no tan habitual en un gym de hotel.

También nos encontramos con el Spa Eden Roc que -además de sala de relajación- cuenta con diferentes tratamientos para realizar solos o en pareja.

Nobu Eden Roc es una propuesta que une a dos hoteles, una gastronomía que es protagonista absoluta y diferentes opciones de entretenimiento y relax que puede satisfacer a parejas, amigos o familias, y ese es el punto a favor para esta propiedad que logra adaptarse a diferentes necesidades de manera exitosa.

Sin dudas, un hotel (o dos hoteles) para tener en nuestra lista.


CONTACTAR AL HOTEL
Nobu Eden Roc

Teléfono
+13055310000
Dirección
4525 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140, EE. UU.
Sitio web
NobuEdenRoc.com