Acqualina Resort & Residences, ubicado en Sunny Isles Beach, Miami, es uno de los resorts de lujo más premiados de Estados Unidos y reconocido por brindar experiencias únicas basadas en la confianza y el valor.

Este lunes 15 de junio reabre Acqualina, y lo hará con una transmisión en vivo en Instagram junto a @expertoenhoteles a las 4:00 PM (hora de Miami) en done Mauro Pinho, Director of Sales & Marketing de Acqualina nos guiará por un recorrido por la propiedad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marcos • Experto en Hoteles® (@expertoenhoteles) on

El complejo se ha estado preparando durante este tiempo y tiene listas nuevas prácticas de seguridad y limpieza en medio de la pandemia COVID-19 para garantizar que las necesidades y preocupaciones de los huéspedes sean atendidas y superadas, las que serán reflejadas en la transmisión en vivo junto a Experto en Hoteles.

Toda la seguridad al servicio del huésped

Acqualina sigue comprometido a proteger a todos los huéspedes, residentes, miembros del equipo y la comunidad mediante la implementación de las medidas de seguridad necesarias para cumplir con las recomendaciones y directrices establecidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El programa de salud y seguridad ofrece estándares elevados de higiene y limpieza en todo el hotel. Acqualina Spa by ESPA, Il Mulino New York, el restaurante frente a la playa Costa Grill, las áreas de piscina y playa y el galardonado programa para niños AcquaMarine volverán a abrir con el resort y con más medidas en su lugar.

Estas amplias medidas de seguridad incluyen el uso de tecnología innovadora de saneamiento en todas las áreas interiores y exteriores, incluidas herramientas desinfectantes electrostáticas que combinan productos químicos aprobados por la EPA con moléculas electrostáticas para desinfectar todos los espacios y garantizar que cada área de la propiedad se haya limpiado de manera efectiva y regular al más alto nivel. . Esto se suma al nivel superior del complejo de protocolos de limpieza e higiene existentes, así como al lavado frecuente de manos, el uso de guantes y máscaras faciales.

El compromiso del complejo con la calidad del aire cumplirá con los más altos estándares dictados por organizaciones certificadas como la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado, los CDC y la Administración de Alimentos y Medicamentos e incluirá la limpieza regular de todos los filtros de aire y aire acondicionado. sistemas.

«Queremos que nuestros huéspedes se sientan cómodos y seguros cuando se hospeden con nosotros, salvaguardando su salud y bienestar en todo momento», dijo Deborah Yager Fleming, directora ejecutiva y socia de Acqualina Resort. «Nuestro compromiso es ofrecer una experiencia exclusiva de ultra lujo que contará con un nivel aún mayor de salud, seguridad y servicio personalizado utilizando tecnología y personalización de las ofertas».

Se realizará una verificación de temperatura sin contacto para todos los huéspedes, residentes y miembros del equipo. Los huéspedes deben cubrirse la cara al atravesar la propiedad. También se proporcionará equipo de protección personal y capacitación mejorada a todos los miembros del equipo. El Director de Ingeniería Ambiental del resort encabeza todos los protocolos para mejorar y mantener el medio ambiente para proteger la salud humana. La propiedad y los altos ejecutivos de Acqualina están comprometidos con los más altos niveles de prácticas de salud y saneamiento, y nunca dudan en invertir en recursos, herramientas y equipos que mejoren la seguridad y el bienestar de todos los huéspedes y la comunidad en general.

Los dispensadores de desinfectante de manos, sin contacto siempre que sea posible, se colocarán en las entradas y áreas de contacto clave para residentes, invitados y miembros del equipo. Habrá recordatorios de salud e higiene en toda la propiedad.

Los huéspedes serán informados sobre las medidas de distanciamiento físico al pararse al menos a seis pies de distancia de otros grupos de personas que no viajen con ellos cuando usen ascensores o se muevan por la propiedad. Se organizarán mesas de restaurante, equipos de piscina y playa y otros diseños físicos para garantizar un distanciamiento adecuado. Todos los centros turísticos cumplirán o excederán los límites de ocupación obligatorios locales o estatales.

Los miembros del equipo designados en seguridad, ingeniería, limpieza, piscina y playa y restaurantes han completado el programa de capacitación en desinfección, saneamiento y seguridad.

https://www.instagram.com/p/BjsdMwfAbMW/