El hotel tiene una ubicación privilegiada en Brickell Key, gastronomía exquisita en La Mar by Gastón Acurio y una playa única en Brickell

Miami es un destino que siempre es una buena idea, y elegir la zona donde vamos a alojarnos puede cambiar totalmente la experiencia.

En los últimos años, Brickell se convirtió en una zona estratégica y muy elegida, por la actividad diurna y nocturna y por quedar a pasos de los puntos más relevantes.

Mandarin Oriental tiene muy claro que el lugar es importante, y su propiedad se ubica en Brickell Key, una pequeña isla artificial unida por puentes que -además de dejarnos ubicados frente al mar- nos ofrece la mejor vista de Brickell.

El hotel tiene 295 habitaciones y 31 suites, en donde la vista nunca falla y que con balcones amplios nos permitirá la foto perfecta del destino.

Con un diseño clásico con toques asiáticos, las habitaciones son confortables y luminosas.

Pero sin dudas el hotel invita a disfrutar del aire libre y MO Miami cuenta con una piscina infinita con los edificios de Brickell al frente y una particularidad para la zona: una playa.

Si bien en Brickell no encontraremos playas, Mandarin Oriental creó una artificial para darnos la opción de poner los pies en la arena sin abandonar esta parte de la ciudad.

La gastronomía en Mandarin Oriental, Miami es definitivamente uno de los factores que hacen que debamos elegir este hotel, o al menos ir a visitarlo para disfrutar de ella.

La Mar con el sello de Gastón Acurio tiene los más originales platos con acento peruano que se convirtió en uno de los restaurantes favoritos de Miami.

En él, también podremos desayunar y disfrutar de productos frescos y los toques de la cocina peruana en una ambiente cálido.

Además, tenemos a MO Bar + Lounge, donde hay opciones de entretenimiento en vivo, excelentes cocktails y el mejor sushi de Brickell.

Como buen hotel de esta cadena, el spa es uno de sus diferenciales con 1400 metros cuadrados de espacio y tratamientos pensados para hombres y mujeres.

Además, un gimnasio equipado nos hará elegir entre este lugar o salir a hacer ejercicios por Brickell Key durante las mañanas.

Sin dudas, Mandarin Oriental, Miami es un gran hotel con una ubicación privilegiada en Brickell y la cocina de Gastón Acurio que hacer un match perfecto.

CONTACTAR AL HOTEL
Mandarin Oriental, Miami

Teléfono
+13059138288
Dirección
500 Brickell Key Dr, Miami, FL 33131, Estados Unidos
Sitio web
mandarinoriental.es