Se convertirá en The St. Regis Toronto, luego de una decisión de los dueños de la propiedad
La torre que conforma un hotel y condominios en la ciudad canadiense de Toronto que el apellido del presidente de Estados Unidos como nombre, dejará de contar con la marca Trump.
Es un condominio de 65 pisos y un hotel que hasta el momento se conocido como The Trump Tower & Residences Toronto eliminará por completo esta marca para pasar a formar parte de una de las cadenas de lujo más reconocidas del mundo.
El nuevo propietario de Trump International Hotel and Tower, JCF Capital, lo anunció días después de que la firma había comprado los contratos de administración para el edificio, allanando el camino para que el nombre de Trump fuera removido.
JCF Capital dice que InnVest Hotels LP adquirió desde entonces el hotel de 261 habitaciones y lo operará en el futuro.
El hotel llevará momentáneamente el nombre de The Adelaide Hotel Toronto, mientras se realizan las reformas de su lobby, las habitaciones y las áreas públicas.
Una vez acondicionado, se convertirá en The St. Regis Toronto
The St. Regis es una de las marcas de lujo pertenecientes a Marriott International con presencia en varias de las ciudades más importantes del mundo y será una buena adición a la oferta hotelera canadiense.
Aunque los plazos no están anunciados, se espera que en los próximos días sea removido el nombre Trump de las instalaciones.