1 Hotel South Beach anunció la apertura de su nuevo club de playa 1 Beach Club, inspirado en el estilo de Tulum

1 Hotel South Beach, uno de los hoteles más atractivos de Miami, anunció la apertura de 1 Beach Club, la extensión del hotel inspirada en Tulum, solo para miembros.

1 Beach Club también presentará Wave, un restaurante de con vista directa al mar programado para abrir en marzo de 2020.

Fiel a la marca inspirada en la naturaleza, 1 Beach Club infundirá la estética distintiva de 1 a lo largo del interior y el exterior, con una arquitectura y diseño sostenibles en el centro de la experiencia. El club privado promete ser un oasis de élite de servicios de lujo y con comodidades cuidadosamente personalizadas, que es el primero de su tipo en un club de playa del sur de Florida.

El restaurante Wave será toda una experiencia. Estará abierto para los huéspedes del hotel, los miembros y el público y contará con un equilibrio de diseño sostenible y comodidad, en donde se destacarán los sabores latinos que definen a Miami.

Wave también contará con 140 asientos, un bar y seis cabañas diseñadas para reuniones. El restaurante estará abierto todos los días desde el amanecer hasta las 8 pm. Además del menú a la carta, el restaurante de 1 Beach Club también presentará programas curados, enfocados en la familia y la comunidad, disponibles tanto para los huéspedes del hotel como para los locales, incluido un mercado que vende comida local, productos de bienestar, accesorios y moda.

La membresía de 1 Beach Club es una oferta privada exclusiva que otorga a los miembros estacionamiento valet de cortesía, acceso exclusivo a todas las comodidades galardonadas que ofrece 1 Hotel South Beach, que incluyen playa, Bamford Haybarn Spa, Cabana Pool y Watr.

Los beneficios de 1 Beach Club también incluyen membresía durante todo el año en el gimnasio, eventos VIP, una entrada privada y reservas prioritarias en todos los restaurantes, incluido Wave, que también ofrece un espacio solo para miembros con asientos privados , hamacas, una plataforma de yoga y cabina de DJ.

1 Hotel South Beach es uno de los hoteles más atractivos de Miami y ahora se tiene una razón más para visitarlo.

Más información aquí.