Es uno de los hoteles más novedosos de un destino en México que no deja de crecer

Hay muchas razones para visitar San Miguel de Allende. Esta pintoresca ciudad ubicada en el estado de Guanajuato, México ha sido elegida en reiteradas oportunidades como uno de los mejores destions del mundo por su historia, su encanto, su gastronomía y por haber sido definida como Patrimonio cultural de la Humanidad por Unesco.

Hay una razón más para visitar San Miguel de Allende, y es su propuesta hotelera. Y estuve alojándome en uno de los hoteles más novedosos de la ciudad: L’Ôtel at Dôce 18 Concept House

Ubicado en el primer piso de Dôce 18 Concept House -una propuesta que incluye restaurantes, tiendas y arte- L’Ôtel es una clara muestra de lo que un hotel boutique enfocado en el diseño debe ser.

Desde su ingreso y su particular ascensor donde podemos sentarnos (también podemos subir por escalera, es solo un piso) se puede percibir la esencia de esta propiedad.

Todos los elementos de decoración han sido cuidadosamente seleccionados, para ofrecer un ambiente cálido y moderno.

Hay diferentes áreas en donde podemos sentarnos simplemente para el relax o para disfrutar de una bebida, que con personal por demás de amable, me hicieron sentir en casa desde el primer momento.

La barra se lleva el protagonismo

En este mismo espacio es donde podremos disfrutar del desayuno, en donde la selección de frutas y panificación es ideal, sumado a opciones de cocina personalizadas para cada huésped.

En otro sector, nos encontramos con confortables livings, que nos invitan a pasar un momento agradable.

Unos pasos más y llegamos a la zona exterior, donde una cuadriculada piscina es protagonista de un espacio que se convirtió en mi favorito en la propiedad.

El clima de San Miguel nos promete temperaturas ideales en verano para disfrutar de la piscina, aunque si vamos en invierno, también resultará en un lugar ideal para una copa, un café y buena música.

Llegando a las habitaciones, podremos elegir entre una de las 10 disponibles en el pequeño hotel.

Cada una de ellas tiene su propia personalidad, pero todas nos aseguran un diseño cuidado, espacios generosos y mucha tecnología.

Todo está en su lugar y la iluminación cumple un rol fundamental en la propuesta de diseño de cada habitación.

Además del exquisito diseño, el servicio de L’Ôtel at Dôce 18 es definitivamente uno de sus puntos fuertes.

El trato personalizado y cordial de cada miembro del personal se siente desde el primer momento, en donde todo el tiempo se percibe el objetivo de hacer nuestra estadía en San Miguel, una experiencia única.

L’Ôtel at Dôce 18 abrió en 2016 y es una apuesta segura para quien planee visitar San Miguel de Allende y busque lo mejor en la ciudad.

CONTACTAR AL HOTEL
L’Ôtel at Dôce 18 Concept House

Teléfono
+524151547114
Dirección
Av. das Nações Unidas, 12901. São Paulo, Brasil
Sitio web
Doce-18.com