La cadena hotelera sigue apostando a este tipo de alojamiento
No es Maldivas ni la Polinesia Francesa, es el Caribe donde Sandals Resorts apuesta con bungalows sobre el agua, una tendencia que la cadena comenzó a explorar con un gran éxito.
Ubicados en Jamaica, son 12 espacios exclusivos que ofrecen una conexión inigualable con el mar Caribe y ofrecen una inmersión completa con aguas color turquesa y una rica vida marina a sus pies.
Cada bungalow de Sandals South Coast cuenta con pisos de madera, techos abovedados, camas tamaño king hechas a medida, televisor inteligente y un gran ventilador de techo para mantenerse fresco mientras disfruta de la fresca brisa del Caribe.
Los baños de estilo spa están equipados con lavabos para él y para ella, un gran espejo retroiluminado y una ducha.
En el exterior, su patio privado está equipado con una terraza extendida, ducha al aire libre, y espacios para el relax. Las parejas también pueden admirar la belleza del océano desde su bañera privada o las hamacas sobre el agua.
En el interior, los paneles de piso de vidrio y el agua encendida garantizan que pueda disfrutar de vistas submarinas en cualquier momento. Estos bungalows también cuentan con el servicio mayordomo, que maneja cada detalle de las vacaciones con discreta elegancia y servicio de habitaciones las 24 horas.
Los nuevos bungalows ya inauguraron en Sandals South Coast (antes conocido como Whitehouse) y se pueden reservar aquí.