Diseño, elegancia, tecnología y buena gastronomía hacen de este hotel una apuesta segura en París

París es una de mis ciudades favoritas en el mundo, y es además una de las capitales que ofrece la mayor variedad en oferta hotelera, desde palacios con siglos de historia hasta pequeños hoteles en encanto.

Estuve alojándome en Le Roch Hotel & Spa, un hotel boutique que acaba de cumplir su primer año y que se afirma con una de las apuestas más novedosas del ultimo tiempo, ofreciendo una combinación ideal de diseño, servicio y tecnología, con una ubicación perfecta en la capital francesa.

Le Roch se encuentra en la Rue Saint Roch, en el 1er arrodissement de París, lo que nos deja literalmente a minutos a pie de lugares obligados de la capital francesa como el Louvre, la plaza Vendôme, el Opera o la exclusiva Rue Saint-Honoré.

Desde afuera puede percibirse su elegancia clásica, pero al ingresar nos encontramos con un ambiente moderno, colorido y que se convierte en un espacio cálido para disfrutar.

No es para menos que el diseño sea uno de sus fuertes, por detrás está la reconocida diseñadora francesa Sarah Lavoine, que estuvo a cargo de toda la ambientación y que le ha dado un toque muy particular a esta propiedad.

Al llegar, me recibió muy cálidamente todo el personal, varios de ellos inclusive hablando español al saber mi nacionalidad, que hicieron que el check-in sea rápido y amable, y que junto a una cálida recepción de su director Emmanuel que siempre estuvo dispuesto a hacer de mi experiencia en Le Roch única.

Puro diseño

Era momento de ir a mi habitación, una de las 37 con las que cuenta el hotel, todas con un gran énfasis en el diseño pero con sus variaciones en distribución y espacios.

La tecnología está presente en cada espacio del hotel, desde las tarjetas para abrir la puerta o la forma electrónica de indicar “no molestar” dejan claro que es un hotel de esta generación.

Mi habitación era amplia y elegante, la cama súper confortable, la iluminación muy personalizable y los productos de primer nivel.

El baño se une visualmente con la habitación, haciendo este espacio más luminoso, y además de la bañera cuenta con una ducha personalizable que realmente se destaca.

Un dato no menor es que cada habitación cuenta con un parlante bluetooth Marshall, algo que valoro mucho y que logró que en segundos pueda estar escuchando mi música con un sonido perfecto.

 

El hotel cuenta con un restaurant en la planta baja, que es donde tomamos el desayuno.

Jugos naturales, lo mejor de la pastelería francesa y platos deliciosos forman parte del desayuno, que se puede disfrutar tanto adentro como en el pequeño patio que se ubica junto al restaurant.

No puedo olvidarme de los cocteles creados en base a mis preferencias. Excelentes

Pero Le Roch además cuenta con una terraza en el primer piso que es elegida no solo los huéspedes sino también parisinos que la visitan particularmente en el almuerzo.

Hay un menú de pasos que recomendó probar en esa hora del día, con lo mejor de la cocina francesa.

El hotel además cuenta en el subsuelo con un spa y un gimnasio al que se puede acceder 24 horas.

La piscina climatizada se ubica junto al hammam, accesible durante todo el día.

Le Roch Hotel & Spa se convirtió en mi hotel boutique favorito en París por las razones antes mencionadas, y es una apuesta segura para quien busque un espacio tranquilo, elegante y muy buen ubicado en la capital francesa.


CONTACTAR AL HOTEL
Le Roch Hotel & Spa

Teléfono
+33170830000
Dirección
28 Rue Saint-Roch, 75001 Paris, Francia
Sitio web
leroch-hotel.com