W Rome llevará todo el estilo de la cadena a la capital italiana

Una de las marcas más originales de Marriott es W, la cadena que se destaca por su diseño y que está teniendo una gran expansión en los últimos años.

Sorprendentemente W aún no tiene presencia en Roma, algo que cambiará pronto con la llegada de W Rome.

W Hotels Worldwide anunció que tiene previsto inaugurar W Rome, un hotel que será desarrollado por Omnam Group a través de un fondo inmobiliario gestionado por Kryalos SGR.

El hotel ocupa dos edificios históricos emplazados en la vibrante zona de la Via Veneto y conectará a los huéspedes con las novedades e innovaciones de Roma da partir de 2021.

“Roma es una de las ciudades con más estilo de Italia y, por tanto, un destino perfecto para la marca W”

Fueron las palabras de Jenni Benzaquen, vicepresidenta de Marcas de Lujo para Europa de Marriott International.

W Rome, que goza de una situación privilegiada cerca de la famosa Plaza de España y las boutiques exclusivas de la Via Condotti, se convertirá pronto en uno de los lugares de visita imprescindibles para socializa. La Via Veneto, un afianzado centro neurálgico de la vida social romana, ha sido el destino definitivo para los amantes del hedonismo durante décadas, y ofrece a sus visitantes lo último en moda, una opulenta escena gastronómica y locales nocturnos.

El hotel contará con 159 habitaciones y suites, incluida la decadente suite Extreme WOW (la versión de la marca de la suite presidencial).

En su vasta azotea, el W Rome emplazará un bar exclusivo donde los huéspedes e influencers locales podrán disfrutar de las vistas panorámicas a la ciudad y descubrir la cultura del cóctel de la marca.

Las zonas sociales del W Rome incluyen el Salón W, junto con dos restaurantes y más de 120 metros cuadrados de espacio para eventos ultramodernos. Las instalaciones de gimnasio FIT y el spa ofrecerán a los huéspedes del W la oportunidad de relajarse o ejercitarse. Los huéspedes tendrán además acceso ilimitado al exclusivo servicio Whatever/Whenever de la marca en todo el hotel, con el que podrán disfrutar de lo que quieran, cuando quieran.

W Rome tiene prevista su apertura para 2021.