One&Only es una de esas cadenas hoteleras que uno no encuentra en todo el mundo. Son solo un puñado de hoteles ubicados en destinos tan exclusivos como sus propiedades, incluyendo a Maldivas, La Gran Barrera de Coral o Dubái.

En México, One&Only no podía haber elegido otro destino para ubicar una de sus propiedades más reconocidas: Los Cabos.

Ubicado a 25 minutos del aeropuerto de San José del Cabo, One&Only Palmilla se alza como uno de los hoteles más exclusivos de este destino, y hay muchas razones que han hecho que nuestra visita lo compruebe.

Se encuentra en Palmilla, una zona en donde encontramos residencias y este único hotel, con una ubicación geográfica privilegiada frente al Mar de Cortés.

One&Only Palmilla es uno de los únicos hoteles en Los Cabos que cuenta con una playa en donde sus huéspedes pueden bañarse. Es que la región cuenta con un mar con bandera roja donde se recomienda no bañarse, a menos que estemos en este hotel o nos dirijamos a algunas de las playas habilitadas para esto.

El concepto de One&Only Palmilla no es All Inclusive como otras propuestas en la zona, y ofrece una variedad de restaurantes y bares para satisfacer los paladares de quienes se alojan en esta hotel.

Agua by Largi (por el chef Larbi Dahrouch) es uno de ellos, que cuenta con una vista privilegiada y en donde pudimos degustar cocina mexicana en donde se destacan productos frescos, pesca del día y una variedad de platos tradicionales con un toque especial.

El servicio personalizado es uno de los distintivos de One&Only, con un trato cálido y servicial por parte de todo el personal, nuestro nombre como forma directa de comunicación y un saludo típico que nos hará sentir como en casa.

Las habitaciones, suites y villas se ubican en diferentes categorías, y algunas de ellas asombran por su configuración, como las Suites Casita que cuentan con piscina privada.

Además, quienes deseen espacios más amplios, hay grandes suites y villas a disposición.

Los Cabos es un destion muy elegido para bodas, y One&Only Palmilla cuenta con su propia capilla que es utilizada por quienes deseen realizara la ceremonia y fiesta dentro del resort.

El hotel cuenta con un amplio spa con diferentes tratamientos, salón de belleza con productos premium, un barber shop (Alfonso hizo conmigo un trabajo fantástico).

También encontraremos espacios para el relax.

One&Only Palmilla es definitivamente un hotel que combina perfecto con el destino y una propuesta ineludible para quienes busquen lo mejor en Los Cabos.