Es el primer hotel del grupo en el país sudamericano y refuerza la apuesta de la marca Hyatt Centric en la región

Hyatt es una de las compañías hoteleras más importantes del mundo y su presencia en América Latina es cada vez mayor, con recientes aperturas y planes en el corto y mediano plazo que demuestran el interés en esta parte del continente.

Recientemente, aproveché mi visita a Perú para conocer el primer hotel de la compañía en ese país: Hyatt Centric San Isidro Lima.

No es casual que la marca elegida para el desembarco sea Hyatt Centric, ya que es una de las más novedosas del grupo y la que mayor expansión está teniendo, tanto en la región como a nivel global, con la reciente apertura en Santiago, casi en simultaneo con la de Lima, y el mismo grupo inversor por detrás.

Hyatt Centric San Isidro Lima está ubicado en San Isidro, una de las zonas más exclusivas de Lima, rodeado de embajadas y siendo la zona de negocios de la ciudad.

Tuve la posibilidad de conocer la propiedad en sus primeros días de operación junto a Ignacio Mendoza, General Manager, quien cálidamente me recibió y me permitió recorrer y experimentar uno de los hoteles más atractivos que la capital peruana tiene hoy.

En un edificio completamente nuevo, Hyatt ha puesto todos sus esfuerzos para hacer de este hotel una propiedad moderna, en donde el diseño y la tecnología están presentes en cada rincón, sin olvidar la impronta local que no nos hace olvidar que estamos en Perú.

Con arte y elementos seleccionados especialmente para hacer este hotel una grata combinación de la expresión peruana y la visión de Hyatt, cada espacio se luce.

Aunque el hotel tiene 254 habitaciones, la inteligente distribución y ambientación nos hace sentir que estamos en un hotel más pequeño.

Las habitaciones y suites que conforman el hotel se enfocan en la eficiencia de sus espacios, y cuentan con elementos premium como cafetera con cápsulas Illy, secador de pelo de primera calidad y batas que invitan a ser usadas.

Los colores y patrones utilizados reflejan la cultura peruana combinada con detalles modernos, camas confortables e iluminación inteligente.

Las suites cuentan con una moderna bañera y un estand para la TV que gira 360 grados.

Aunque las habitaciones llamaron mucho mi atención, hay un detalle que Hyatt no podía omitir en su desembarco en Lima, ya que estamos en una de las capitales gastronómicas del mundo.

Su propuesta en este aspecto no decepcionará a los más deseosos de probar las delicias peruanas, ya que el hotel se ha enfocado meticulosamente en encontrar la mejor propuesta gastronómica que atraiga tanto a visitantes como locales.

Tuve la posibilidad de probar varios de sus platos insignia y puedo asegurar que si nos alojamos en Hyatt Centric San Isidro Lima no necesitaremos salir de la propiedad para saciar el deseo de comer lo mejor de la cocina peruana.

Isidro, el restaurante junto al lobby, tiene además una propuesta al paso que gusta, y espacios abiertos a ambos lados de la propiedad.

En lo más alto, nos encontramos con el rooftop Celeste, que promete convertirse en uno de los lugares más trendy de San Isidro con cocteles diferentes y el skyline de Lima como marco.

Junto al bar se encuentra la piscina, una invitación al relax.

Definitivamente la apertura de Hyatt Centric San Isidro Lima en la capital peruana es la mejor expresión que la marca pudo elegir para mostrar su actual visión y anticipa que Perú es un destino clave para su expansión, donde seguramente llegarán en el mediano plazo otras propiedades de la marca en este país sudamericano.

El entusiasmo del equipo del hotel por la apertura, demuestra también que la selección del personal ha sido un factor clave al momento de planear este desembarco.

Más información de Hyatt Centric San Isidro Lima aquí.