SLH tiene cinco nuevos hoteles en España, Francia, Estados Unidos y Reino Unido
Small Luxury Hotels of the World (SLH) anuncia la incorporación de nuevas propiedades que son cinco en total, y tres de ellas totalmente nuevas.
Estas son:
Terra Dominicata, Priorat, España
Una sensación de paz parece surgir en el momento en que llegamos a Terra Dominicata. Originalmente parte de un monasterio dominicano. La relajante paleta de colores en tonos tierra complementa el mobiliario minimalista de las amplias habitaciones y suites, que incluyen paredes de piedra originales que vinculan estos espacios con su pasado. En el exterior, los cálidos azulejos de terracota lo llevan a la piscina, donde los baños de natación cuentan con vistas al Parque Natural del Montsant.
Hotel Les Bords de Mer, Marsella, Francia
Ubicado junto a Plages des Catalans, a pocos pasos del casco antiguo, este refugio boutique está inmerso en la vida de Marsella. Su exterior blanco reluciente complementa el azul del mar y el cielo, que se extiende infinitamente en frente. Las fascinantes vistas del mar Mediterráneo son la estrella de las habitaciones y suites de Les Bords de Mer.
The Frederick Hotel, Nueva York, EE. UU
El Hotel Frederick es una visión de la grandeza de Nueva York. Este histórico edificio de estilo gótico ha recibido a los huéspedes desde 1845. Ahora, un paso a través de las puertas revela un hotel de lujo inmerso en la cultura de TriBeCa. Las habitaciones y suites combinan elementos de mobiliario moderno de mediados de siglo y detalles inspirados en el art nouveau con una combinación de colores minimalistas y neutros.
Hotel Grand Powers, París, Francia
En el corazón del bullicioso Triángulo de Oro, en el octavo distrito de París, cerca de los Campos Elíseos, el Hotel Grand Powers ha recibido a viajeros de todo el mundo durante más de un siglo. Tras una transformación completa, el nuevo hotel de cinco estrellas se inaugurará oficialmente a principios de 2019.
The Franklin, Londres, Reino Unido
Una estadía en The Franklin significa un viaje en el tiempo a una época pasada, donde los interiores de diseño de Anouska Hempel combinan perfectamente el estilo de La Belle Epoque con las sensaciones de hoy en día. Ubicado en el frondoso barrio londinense de Knightsbridge y en el hotel asociado al Hotel D’Inghilterra de SLH, The Franklin se encuentra justo en el lado derecho de opulentos, con terciopelos refinados y papeles pintados estampados que crean un espacio sofisticado.
Más información de los nuevos hoteles de Small Luxury Hotels aquí.