Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo con más de 750 hoteles, resorts y residencias en 85 países, a los cuales se incorporan 25 nuevas propiedades.

Desde edificios históricos en ciudades cosmopolitas como Sídney y Londres hasta el lujo contemporáneo frente al mar en Río de Janeiro, estos alojamientos brindan experiencias auténticas y únicas que encarnan el espíritu del viaje independiente y capturan la esencia de  The Preferred Life.

Entre los nuevos hoteles que se incorporan a Preferred Hotels se destacan:

Hotel Henri (Nueva York, Estados Unidos)

A pocos pasos de Madison Square Park, del emblemático Empire State, del famosísimo edificio Flatiron y de los mejores restaurantes y bares de Nueva York, el Hotel Henri es ideal para quienes busquen una experiencia cien por cien neoyorquina en la Gran Manzana. Las 118 habitaciones del hotel, que se estrena ahora como independiente, cuentan con toques de diseño que evocan el ambiente entre bambalinas de un teatro de Broadway, con una iluminación elegante y obras de arte inspiradas en el grafiti. Rodos, su moderno restaurante, ofrece una cocina contemporánea de estilo mediterráneo, mientras que en Sir Henri, su rooftop bar, se pueden saborear cócteles artesanales y disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad.

The Fullerton Hotel Sydney (Sídney, Australia)

Situado en pleno corazón del distrito central y financiero de Sidney, en el exclusivo Martin Place, The Fullerton Hotel Sydney ocupa el emblemático edificio de la Oficina General de Correos, que data de la época victoriana de la ciudad. Está previsto que se inaugure en octubre y contará con 416 elegantes habitaciones y suites repletas de piezas de arte cuidadosamente seleccionadas. Sus huéspedes podrán disfrutar de recorridos a pie para conocer los orígenes del edificio y su conexión con la historia y la cultura de los alrededores, y también beneficiarse de su excelente ubicación para realizar actividades inolvidables como subir al Puente de la Bahía –con panorámicas de 360 grados de la ciudad– asistir a un espectáculo en la Ópera de Sidney o hacer un tour en sidecar por sus diferentes barrios.

Sea Containers London (Londres, Reino Unido)

El famoso diseñador británico Tom Dixon firma el interiorismo del Sea Containers London, un hotel de 359 habitaciones situado en el South Bank, el barrio de Londres al sur del río Támesis junto a lugares tan famosos como la Tate Modern, el Royal Festival Hall y el London Eye. El hotel evoca el glamour de un crucero de los años 20 combinado con un diseño sofisticado y toques contemporáneos. La atmósfera marítima se percibe ya en la estructura exterior, revestida de cobre, que evoca el casco de un crucero, y las habitaciones están equipadas con muebles retrofuturistas hechos a medida por el propio Dixon. El Sea Containers London sorprende también por su lujoso spa, su íntimo cine de 56 butacas o el Mr. Lyan’s Bar, un nuevo y emocionante concepto de bar creado por el bartender de renombre mundial Ryan Chetiyawardana.

The Kitano Hotel Tokyo (Tokio, Japón)

The Kitano Hotel Tokyo, uno de los pocos hoteles boutique de lujo de Japón, es una pequeña propiedad familiar que encarna el espíritu japonés de wa (armonía). Ofrece un servicio excepcional, una elegancia refinada y 72 habitaciones cuidadosamente decoradas. El hotel ha reabierto recientemente tras una profunda remodelación y alberga ahora dos restaurantes: uno especializado en sushi y el Sant Pau, con dos estrellas Michelin, en el que es posible reconocer sabores de la cocina tradicional española y catalana. Su rooftop bar cuenta con vistas panorámicas al skyline de la ciudad, mientras que el Salón del Té es perfecto para degustar matcha (té verde) japonés. Ubicado en el centro de Tokio, The Kitano Hotel Tokyo está a tiro de piedra del Palacio Imperial y el Teatro Nacional, considerado el corazón de las artes tradicionales japonesas, así como de un sinfín de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento.

Otros hoteles que se han unido a Preferred Hotels & Resorts durante el primer trimestre del año son:

 Yoo2 Rio De Janeiro by Intercity (Río de Janeiro, Brasil)

ATELIER Playa Mujeres (Cancún, México)

 Living Céfiro by Stara (Ciudad de México, México)

 The Diaoyutai Mansion Frankfurt (Frankfurt, Alemania)

 Fortune Park JP Celestial (Bengaluru, India)

 Narcissus Hotel & Residences (Riad, Arabia Saudí)

River Hotel & Spa (Florencia, Italia)

Villa Marina Capri Hotel & Spa (Capri, Italia)

Palazzo Dama (Roma, Italia)

D-O-M Hotel (Roma, Italia)

Hotel Tyrol (Selva di Val Gardena, Italia)

Hotel Montecatini Palace & Spa (La Toscana, Italia)

The Sense Experience Resort (La Toscana, Italia)

26 SUNSET VILLA (Ciudad del Cabo, Sudáfrica)

Resort Hotel Alex (Zermatt, Suiza)

Oatlands Park Hotel (Weybridge, Reino Unido)

Hotel Casa del Mar (California, Estados Unidos)

Shutters on the Beach (California, Estados Unidos)

Inn at Perry Cabin (Maryland, Estados Unidos)

Hotel Rock Lititz (Pensilvania, Estados Unidos)

Wave Resort (Nueva Jersey, Estados Unidos)

Tanto los nuevos socios de I Prefer Hotel Rewards como los miembros ya existentes recibirán 25.000 puntos (equivalente a 50 dólares) por reservas realizadas en www.preferredhotels.com hasta el 21 de marzo de 2020. Consultar términos y condiciones.

Tanto si viajan por trabajo como si lo hacen por placer, los viajeros pueden acceder a tarifas exclusivas y ganar puntos en muchas de estas propiedades de Preferred Hotels & Resorts con el programa I Prefer. Registrarse es gratuito y los puntos son canjeables por noches gratis, descuentos, habitaciones superiores y otros beneficios. Las reservas pueden hacerse online en www.preferredhotels.com o a través de la aplicación I Prefer.