Waldorf Astoria Dubai International Financial Centre finalmente abrió sus puertas, uniéndose a otras dos propiedades de Waldorf Astoria en los Emiratos Árabes Unidos.

El hotel de 275 habitaciones es una adición bienvenida al distrito financiero de Dubái, que brinda una porción de la Riviera francesa con su elegante bar y piscina en el rooftop, un toque de Nueva York con el aclamado restaurante Bull & Bear y un diseño atemporal que evoca la elegancia de los años sesenta.

Este nuevo hotel Waldorf Astoria ocupa los pisos del 18 y 55 en Burj Daman, un complejo con residencias y torres de oficinas. Los huéspedes disfrutarán de una experiencia de recepción y registro de entrada única en el piso 18, que también alberga las instalaciones gastronómicas y de bienestar del hotel.

Las 275 habitaciones, incluidas 46 suites y 28 suites residenciales, ofrecen impresionantes vistas sin obstrucciones del horizonte del centro de Dubái, que se pueden ver a través de ventanas de piso a techo en cada habitación. Los huéspedes pueden llegar a The Dubai Mall, Burj Khalifa y The Dubai Fountain en cuestión de minutos durante su estadía en uno de los distritos más vibrantes de Dubái.

“Estamos encantados de ampliar nuestra presencia de lujo en la región con la apertura de Waldorf Astoria DIFC, que se encuentra en un importante centro económico dentro de la región”

Esas fueron las palabras de Rudi Jagersbacher, Presidente, Medio Oriente, África y Turquía de Hilton.

Para celebrar la apertura del hotel, los miembros de Hilton Honors obtendrán 5000 puntos adicionales por noche, con una estadía mínima de tres noches para reservas hasta el 30 de diciembre de 2019, al reservar directamente con Hilton.

Más información del hotel aquí.