Una propiedad con historia que fue modificada para convertirse en el hotel más importante de Marriott en Vietnam

Vietnam es un destino que crece, y Marriott no podía desaprovechar la oportunidad para inaugurar a su hotel flagship, el nuevo JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay.

Se trata de una propiedad que fue una academia hace más de una década y que ahora fue restaurada para convertirse en un hotel con espaciosos ambientes, una decoración exquisita y que combina perfectamente con la belleza natural del lugar.

244 espaciosas habitaciones

Son 244 habitaciones, en donde las más pequeñas parten desde los 54 metros cuadrados (lo que habla del espacio) y vistas únicas a la bahía.

El hotel cuenta con 3 restaurantes y bares contemporáneos, en donde los chefs utilizan productos frescos locales y los mejores ingredientes del mercado mundial, preparando sabores auténticos.

El nuevo JW Marriott cuenta con un espacio para reuniones de 1.100 metros cuadrados, pensado para eventos sociales, bodas o de empresas.

No podía faltar el Spa by JW con tratamientos especiales, como parte de la oferta.

Si estamos buscando un destino de playa único, sabemos que Vietnam tiene mucho para ofrecer, y ahora con JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay, tenemos una excelente opción para alojarnos.

Para reservas, disponibilidad y precios, se puede ingresar aquí.