Marca el desembarco de la cadena que pertenece a Hilton Worldwide en uno de los destinos más exclusivos del mundo
Conrad, una de las marcas de lujo de Hilton Worldwide debutó la Polinesia Francesa, y no podía hacerlo con un hotel que no logre destacarse entre la variada oferta en este paradisiaco lugar.
Ubicado en Motu To’opua, la nueva propiedad aprovecha al máxima la belleza natural del lugar, tanto en el alojamiento como en las áreas comunes.
La propiedad cuenta con villas sobre el agua con vistas al horizonte y la laguna, y varias de ellas con piscinas privadas.
Además, ofrece distintas opciones gastronómicas, entre los que se destacan un restaurant con piso de cristal para no olvidar en ningún momento donde estamos.
El spa se encuentra ubicado en la cima de la colina con vistas panorámicas a la laguna, lo que lo hace más atractivo aún.
Por supuesto cuenta con amenities como piscina infinita, gimnasio, mini golf y actividades acuáticas incluidas para todos los huéspedes.
Quien necesite combinar placer con negocios, tiene en Conrad Bora Bora Nui un espacio único de reuniones, centro de negocios, servicios ejecutivos y helipuerto.
Además, ofrece diferentes actividades para niños y servicio de cuidado.
Sin dudas, el desembarco de Conrad en la Polinesia Francesa no pasa desapercibido, y ya se pueden hacer las reservas aquí.