La marca de lujo de Marriott International anunció su nueva propiedad en el exclusivo destino de playa

St. Regis es una de las marcas premium de Marriott International y tiene una fuerte presencia en México con propiedades en Punta Mita y CDMX.

La marca de lujo se expandirá en el país norteamericano y anuncia oficialmente la llegada de una nueva propiedad de playa: St. Regis Los Cabos.

Este complejo contará con 120 habitaciones y 60 residencias y estará ubicado en Quivira, en uno de los destinos más exclusivos de todo el continente: Los Cabos.

“La rápida expansión de St. Regis refleja la creciente demanda de viajeros que buscan un servicio ejemplar en destinos cautivadores. Estamos entusiasmados por expandir nuestra huella en México al crecer en destinos de lujo como Quivira, Los Cabos

Esas fueron palabras de Lisa Holladay , responsable global de la marca, que enlaza a este desembarco con la llegada de The Ritz Carlton a Ciudad de México, otra propiedad de lujo de Marriott International.

Estratégicamente ubicado a 6 km al oeste de Cabo San Lucas y a 47 km al suroeste del Aeropuerto International de Los Cabos, The St. Regis Los Cabos at Quivira ofrecerá acceso a importantes atracciones como golf, pesca y distintiva gastronomía.

Su apertura está prevista para 2021.