Serán 5 espacios separados que funcionarán como Six Senses Bhutan cuando abra este año

Six Senses es una de las cadenas hoteleras de lujo más reconocidas del mundo, por sus lujosas propiedades y lugares usualmente con una geografía inigualable.

La próxima apertura no escatimará en originalidad y se convertirá en una de las propuestas de Six Senses.

Six Senses Hotels Resorts Spas ha diseñado un proyecto que es en realidad cinco complejos individuales en cinco lugares separados, pero todo bajo el paraguas de un nombre que abarca todo: Six Senses Bhutan.

Serán cinco experiencias únicas elaboradas en un viaje encantado a través del Reino de Bután.

82 suites y villas distribuidas entre cinco espacios íntimos

Los huéspedes que se alojen en este complejo podrán disfrutar del patrimonio y la hospitalidad de Thimphu, Punakha, Gangtey, Bumthang y Paro en el colorido Reino conocido como el lugar más feliz de la Tierra.

Cada uno de los cinco lugares fue identificado con un tema específico y apropiado, de modo que como los huéspedes se mueven entre ellos experimentan un viaje a través de todos sus sentidos.

Bután es un país del sur de Asia ubicado en la cordillera del Himalaya y sin salida al mar. Limita al norte con la República Popular China y al sur con la India.

El nuevo Six Senses Bhutan inaugurará en la segunda mitad de 2017 y es una de las aperturas más esperadas del año en la región.