La expansión de la marca perteneciente a Marriott muestra un futuro brillante en hoteles trendy

W Hotels es una de esas marcas que sabe diferenciarse del resto. Trendy, con enfoque diseños originales, tecnología y música, la cadena de Starwood (ahora Marriott) tiene grandes planes.

La inauguración de W Goa no pasa desapercibida, ya que se trata de la propiedad número 50 en el mundo y trae toda su impronta a la playa.

“Es difícil imaginar un escenario más perfecto para nuestro nuevo W Escape que Goa, con su electrizante vida nocturna, escena vibrante de moda y colorida cultura”

Esas fueron las palabras de Anthony Ingham, director global de W Hotels, que promete una expansión hasta 75 hoteles de la marca para 2020.

Renombrado hoy como el destino de playa elegido por las estrellas de Bollywood y viajeros de todo el mundo, Goa siempre ha marchado a un ritmo propio.

Ubicado entre la selva verde y la impresionante costa de Vagator Beach, W Goa cuenta con 160 habitaciones, incluyendo Villas, Chalets, una Suite Marvelous y una Villa Extrema WOW.

El hotel está a 1 hora de vuelo desde Mumbai ya 90 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Goa. Tiene vistas al mar Arábigo y abarca 25 acres de exótica playa de arena y de fondo cuenta de un fuerte portugués de 500 años de antigüedad.

Sin dudas W Goa llega para marcar tendencia en la región, y si estamos planeando un viaje a India, es para tenerlo en cuenta.

Más info del hotel aquí.