W Hotels es una de las marcas pertenecientes a Marriott International que logra siempre marcar la diferencia, y su debut en Shanghái no podía pasar desapercibido.

Con vistas ilimitadas sobre el río Huangpu, W Shanghai ofrece una combinación de diseño y estilo que crea un contraste cautivador del pasado de la ciudad y su presente vanguardista.

Diseñado por G.A Design, el hotel presenta una combinación de influencias históricas y modernas, como Hai Pai – el arte de combinar lo antiguo y lo nuevo, el Este y el Oeste.

W Shanghai – The Bund cuenta con 374 habitaciones y suites, cada una de ellas cuenta con la exclusiva cama W adornada con un almohadones en forma de la famosa sopa Xiaolongbao, dumpling y palillos.

El hotel tiene 6.000 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos. Con más de 2.000 metros cuadrados, la Sala Grande es el mayor espacio para eventos hoteleros del oeste de Shanghái y cuenta con techos de 6,2 metros en un entorno inspirado en una expresión opulenta de la Edad de Oro.

El AWAY Spa ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Los huéspedes también pueden entrar en el gimnasio FIT durante las 24 horas  con equipos de última generación, o participar en una clase de yoga o tai chi en la cubierta de madera del hotel.

W Shanghái trae el estilo de la cadena hotelera a una de las ciudades más imponentes del mundo y ya se puede reservar.