Será la segunda propiedad de la marca en la ciudad británica

Rosewood Hotels and Resorts abrirá su segunda propiedad en Londres, situado en la plaza Grosvenor de Mayfair.

El hotel se ubicará en el edificio que actualmente sirve como la Embajada de los Estados Unidos y tendrá 137 habitaciones y suites, cinco restaurantes, seis locales comerciales, un salón con capacidad para 1.000 personas y el exclusivo spa de la marca.

La construcción está programada para comenzar a finales de este año, con el arquitecto británico Sir David Chipperfield supervisando el diseño interior del hotel.

“Como uno de los destinos de viajes más codiciados de Europa, Londres establece un equilibrio especial entre los encantos históricos del pasado y las comodidades contemporáneas del presente, abasteciendo a una multitud de experiencias que a menudo no se pueden encontrar en un solo lugar. Esperamos ofrecer a los huéspedes con una propiedad que es igualmente cautivante, y que servirá como telón de fondo para las aventuras ricas y auténticas que ofrece la ciudad.”

Rosewood de esta forma sigue confirmando su interés en Europa, luego de haber reabierto este año Hôtel de Crillon en París.

La fecha de apertura del nuevo Rosewood de Londres aún no fue definida.