Será junto a una propiedad con la marca Hilton en una fuerte apuesta por la región

México se lleva toda la atención de inversores y el desembarco de marcas de hoteles de lujo parece no tener techo en diferentes zonas del país.

Hilton, anunció nuevos planes que muestran una fuerte apuesta por Cancún con diferentes marcas, teniendo en cuenta que la mitad de cartera latinoamericana se encuentran en México.

La marca más lujosa de Hilton es Waldorf Astoria y es esa una de las marcas que estará presente en México en breve.

Waldorf Astoria Cancún contará con 150 habitaciones y suites con terrazas y balcones privados con vista al mar o a los manglares. La propiedad contará con el exclusivo spa Waldorf Astoria, que combina las tradiciones de sanación mexicanas con ingredientes nativos en sus reconfortantes tratamientos, además de instalaciones de fitness de última generación, dos piscinas de inmersión y dos restaurantes que ofrecerán exquisitas opciones gastronómicas.

Para una experiencia mexicana inolvidable, los huéspedes también tendrán la oportunidad de disfrutar de la cocina yucateca, preparada exclusivamente con ingredientes locales, y que se ofrecerá en otros espacios del hotel.

A su lado estará Hilton Cancún, un hotel all inclusive que contará con 600 habitaciones en una propiedad que ofrecerá impresionantes vistas panorámicas. El hotel Hilton invitará a sus huéspedes a relajarse en la playa o en su complejo de piscinas y a deleitarse con aventuras artísticas, gastronómicas y culturales locales cuidadosamente seleccionadas.

Ambas propiedades tienen prevista su apertura en 2021.