Se trata de Four Seasons Resort y Residences Caye Chapel
Four Seasons Hotels and Resorts anunció los planes para el desarrollo de Caye Chapel, una isla privada en Belice que incluirá residencias privadas y bungalows sobre el agua.
Four Seasons Resort y Residences Caye Chapel, Belice transformarán la íntima isla privada de Caye Chapel en un destino de lujo para propietarios de residencias y turistas, con aproximadamente 50 lotes de Private Estate, 35 Private Residences y 100 habitaciones y suites.
Caye Chapel se encuentra en el archipiélago de Belice, en el Mar Caribe, junto al Sistema de Reservas de la Barrera del Arrecife de Belice, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el sistema de arrecifes más grande del hemisferio norte.
La isla contará con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman en consulta con Lorena Ochoa, un instituto de naturaleza y conservación Fabien Cousteau, un puerto deportivo y una pista de aterrizaje privada.
La isla de 113 hectáreas está delimitada por casi 10 kilómetros de playas de arena blanca y aguas color turquesa, y se encuentra 26 kilómetros de la ciudad de Belice, ya sea 30 minutos en barco o 10 minutos en vuelo.
El nuevo Four Seasons Resort y Residences Caye Chapel tiene prevista su apertura en 2021.