La expansión de la nueva marca muestra a Brasil como un mercado clave. Canopy by Hilton São Paulo Jardins abrirá en 2019

Hilton le está dando mucha importancia a América Latina, y no es casual, ya que no es el único grupo hotelero que ve a la región como una de las de mayor crecimiento.

La novedad es que la marca de estilo de vida Canopy by Hilton debutará en América Latina, según anunció Hilton, con la primera propiedad prevista para la ciudad de San Pablo en Brasil.

Canopy by Hilton São Paulo Jardins está programado para abrir sus puertas a fines de 2019

Este hotel de 98 habitaciones, propiedad de Tati Construtora e Incorporadora y que será administrado por Hilton, brindará tanto a los residentes locales como a los viajeros el servicio dirigido por el huésped, característico de esta marca, y una experiencia localmente auténtica.

 “Con la economía más grande en América Latina, Brasil siempre ha sido un mercado clave en nuestros planes de desarrollo y siempre hemos explorado oportunidades para traer las marcas líderes de Hilton en la región”

Esas fueron las palabras de Leonardo Lido, director de desarrollo de Hilton para Brasil.

Diseñado como una extensión natural del vibrante vecindario de Jardins, zona que se puede disfrutar a pie, Canopy by Hilton São Paulo Jardins tendrá un lobby íntimo con elementos de diseño chic que brindan una síntesis elegante y vanguardista de lo que la zona tiene para ofrecer, contará con un restaurante y bar que servirá platos contemporáneos de la cocina local, y un espacio flexible para reuniones, además de un lounge y un gimnasio.

Conocido como uno de los vecindarios más prósperos de São Paulo, Jardins cuenta con boutiques de alta gama, excelentes restaurantes y una gran experiencia cultural.

Canopy by Hilton São Paulo Jardins formará parte del programa Hilton Honors.