Es la primera vez que podemos alojarnos en esta exclusive suite en The Mark Hotel, parte de Preffered Hotels

Si estamos buscando exclusividad en Nueva York, ahora tenemos una oportunidad única de alojarnos en la suite más cara de todo Estados Unidos.

US$ 75.000 la noche

Ubicada dentro de The Mark Hotel en el Upper East Side de Nueva York, esta suite se ofrece por primera vez al público, aunque no es nueva.

“Antes de que terminamos con la renovación, teníamos a alguien interesado en alquilarla como un apartamento, por lo que nunca fue divulgada ni siquiera en nuestro sitio web”

Esas fueron las palabras de Olivier Lordonnois, gerente general de Mark Hotel, indicando que fue reservada para una familia por más de un año.

Con más de 1100 metros cuadrados, el exclusivo penthouse incluye una terraza de 230 metros cuadrados con vistas al Central Park y al Metropolitan Museum of Art.

Diseñado por el francés Jacques Grange, la suite es decorada con el estilo de una residencia majestuosa, representando el auge del lujo moderno, con excepcional confort y cuidado en todos los detalles.

La amplia suite se encuentra en los dos últimos pisos de The Mark Hotel e incluye 5 habitaciones, 4 chimeneas, 6 baños, 2 bares, una cocina de chef diseñada por Piero Lissoni, un comedor con espacio para hasta 24 personas, y una sala de estar que se puede convertir en un gran salón de baile.

The Mark hotel es miembro de la ultra exclusiva colección Legend de Preferred Hotels & Resort.