La marca trendy de Marriott crece a pasos agigantados, y anticipa muchas más aperturas, como Times Square o Dubái. The West Hollywood EDITION se prepara

Marriott tiene 30 marcas en el mercado y si hay una que está demostrando un alto interés en cuanto a aperturas es EDITION Hotels, que no deja de crecer y anunciar planees a corto, mediano y largo plazo.

Luego de éxitos como The London EDITION o el recientemente inaugurado The Barcelona EDITION, 2019 será un año importante para la marca.

The West Hollywood EDITION ya tiene programada que su apertura será en la primavera californiana de 2019 (segundi trimestre) y este será el primer hotel de la marca en la costa oeste de Estados Unidos.

Diseñado por John Pawson y concebido por Ian Schrager en colaboración con Marriott International, el hotel tendrá 190 habitaciones a puro diseño.

The West Hollywood EDITION tendrá un lobby bar donde el arte será el protagonista, un club en el sótano, un spa, un gimnasio y una piscina en el rooftop con vistas de 360 grados a Los Ángeles.

Su ubicación es privilegiada, en la esquina de West Sunset Boulevard y North Doheny Drive.

A este hotel se le suman otras próximas aperturas, como The Times Square EDITION en Nueva York para este mismo año, como también propiedades en Madrid, Bali, Dubái, Reikiavik, Las Vegas o Tampa.

Por ahora, Latinoamérica no está en el radar.