Era una apertura muy esperada de W Hotels, en un 2019 que promete muchas novedades. W Dubai – The Palm es el primer W Escape en Medio Oriente

Con una sola letra puede marcarse tendencia: W. Es que W Hotels sigue creciendo a nivel global con su propuesta de hoteles y resorts y acaba de inaugurar el primer W Escape de Medio Oriente.

La apertura de W Dubai – The Palm es una realidad. Ubicada en Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo es el más nuevo W Escape, el giro lúdico de la marca W en la experiencia de resort tradicional y está listo para agregar un nuevo ritmo a la ya dinámica y vibrante ciudad.

Con su estilo electrizante, su diseño evocador y sus eclécticos restaurantes liderados por chefs de clase mundial, como Massimo Bottura y Akira Back, W Dubai – The Palm promete brillar en la famosa Ciudad de Oro.

Como cada hotel de la marca, el diseño no escatima, y en W Dubai – The Palm este celebra la evolución de una de las ciudades más dinámicas del mundo, combinándose con la perfección las curvas orgánicas y naturales de las dunas y la costa con la maravilla de las líneas geométricas de los rascacielos de la ciudad.

La letra W que da la bienvenida se asemeja a un lecho del río del desierto evaporado y vamos a encontrar azulejos de vidrio en colores inspirados en el follaje cubierto que refleja el dorado sol en el horizonte.

El W Lounge es un escenario para ver y ser visto y celebra el conocido amor por la opulencia de la ciudad con varios accesorios geométricos que imitan la forma del oro. Una interpretación artística de un pozo de fuego tradicional se encuentra en el centro del W Lounge, lo que significa las hogueras que las tribus beduinas se reunirían durante sus viajes por el desierto hace años.

Las 350 habitaciones y suites ofrecen vistas ininterrumpidas, paredes curvas y graffitis.

El resort tiene múltiples piscinas que forman un patrón similar a una ola frente a una fabulosa playa con vistas al horizonte de Dubái. Aquí, los huéspedes pueden nadar, tomar el sol y disfrutar de bebidas exclusivas mientras escuchan actuaciones de DJ en vivo.

No podía faltar un AWAY Spa, con diez salas de tratamiento, una sala de vapor, sauna, duchas experienciales, un hammam y una suite para parejas con una ambientación que nos lleva a las profundidades del mar.

W Dubai – The Palm ya está abierto y se puede reservar aquí.